una pregunta
una pregunta
aproximadamente las reinas cuantos huevos ponen en su primera camada? me refiero a si son menos de diez o son como todas las demas camadas de huevos qye tendra en su vida?
4.15 ¿Cuanto tiempo demora una reina en poner sus primeros huevos luego de fecundada?¿Cuantos pone al día y que son las Nurses?
Hay miles de especies y cada una tiene un tiempo, algunas ponen al día siguiente de ser fertilizadas y otras tardan 3 meses para poner sus primeros huevos, de todas formas para fomentar una rápida puesta hay que proporcionar unas condiciones para ello, que consisten en humedad, un sitio pequeño, que este cómoda y que se moleste poco. La puesta de huevos también varia mucho hay especies donde la reina los pone de golpe todos una vez por semana y otras que ponen diariamente 1, 10 o 100 huevos.Las Nurses son la primera casta de hormigas que criá la reina, esta primera casta no esta desarrollada del todo con el fin de que nazca lo mas pronto posible y puedan ayudar a su madre la reina, suelen tener una vida efimera.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
de que especie es la reina??jorge_o escribió:Gracias de todas maneras pero ya encontre una reina!!!!
y estoy muy feliz y la esto mirando con un invento que me mande y puedo contar que lleva alrededor de 12 huevos en 3 días y estoy esperando ansiosamente que se conviertan en larvas
ahh. y que tipo de invento es ese para verlas mejor???
... haciendo un descanso...
no sabria decirte de que especie es porque las descripciones de las hormigas argentinas concuerdan con todas las clases de hormigas que conozco y el invento, jaja no es ran cosa pero se ve mejor que con mi pequeña lupa, coloque uno de los 2 tubos de un binocular pequeño que se me rompió y le pegue la lupa con cinta en la parte de abajo y yo puedo contar con muy buena claridad todos los huevos del montoncito que por cierto ya lleva 19