Una de arañas...

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
^ozo^
Formicidae
Contactar:

Una de arañas...

Mensaje por ^ozo^ »

Por aqui por mi tierra no todo son hormigas, no creais......

Estas son Lycosa tarentula, una de las especies de tarantulas que hay en españa, sulen encontrarse por la zona sur. Tambien se las llaman arañas lobo gigantes.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Cuidado que no os piquen

Saludossssss
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Que miedo joer!!! me pongo nervioso nada más mirarla sobre todo la primera foto...... que ............ me cago en tó....... :?
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Rubicant
Reina

*

Mensaje por Rubicant »

Pos no has visto las escolopendras de por aqui, son enormes, de largas como un lapiz y de gordas como un dedo y unos peazo colmillos...
Y si las molestas hasta se yerguen como las cobras

No intenteis cojerlas con una botella por que es casi imposible, lo digo por experiencia...
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Escolopendras estoy hinchado a verlas, pues cuando fuimos Elfram y yo por Tentegorra en Cartagena, solo vimos Cochinillas, Escolopendras y Arañas a cientos, de hecho estubimos pensando en cambiar de afición, pues no vimos apenas hormigas...

A que sí Elfram ? jajajaaja.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
cchhaa
Reina
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

alucinantes la fotos ozo!!!! una nitidez impresionante, felicidades!!!!

ya se que esto no es un foro de fotografia, pero prodrias poner algun dato tecnico sobre las fotos, camara utilizada, tiempos de exposicion, abertura del diafracma, iso, etc...

un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
^ozo^
Formicidae
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Si tienes el Photoshop o algún programa parecido, puedes ver todos los datos técnicos de las imágenes, están hechas con una Nikon coolpix 4500 y estas cámaras guardan mucha información de las tomas.

De todas formas, en modo macro con flash e iluminación adicional con luz de 3500º Kelvin.

Saludossssss
lugedo
Rey

Mensaje por lugedo »

de pesadilla, ¿cuánto miden estan preciosidades?
saludos
PD: hablando de máquinas de fotos digitales. ¿Estas fotos están hechas con una Nikon? lo digo por que ahora que me he quedado sin cámara y estoy en pleno ojeo (desesperante ojeo ya que hay miles de modelos), una idea que repiten machaconamente en casi todas las tiendas de fotografía es la de que compre una Olimpus o una Canon, que su óptica es mucho mejor que la de una Nikon. Fijate que en una tienda de reconocido prestigio me dijeron que la Nikon 5400 no la tenian por su baja relación calidad precio. Estoy hecho un lio.
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
^ozo^
Formicidae
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Una cosa que hay que mirar tambien en estas camaras pensando en este tipo de fotografías es el macro, la mia tiene un macro de 2cm. Realmente la diferencia de calidad en este tipo de camaras no es exesiva y si la hay en la potencia de sus opticas en cuanto al macro. Mirad las dos cosas a la vez, pero cualquiera de estas cámaras te daran una calidad muy buena, canon, nikon, olympus, pentax, etc.

Los bichos en cuestrión.... tienen como un dedo indice de la mano, nada despreciable estos bichos......

Saludossssss
lugedo
Rey

Mensaje por lugedo »

no se como sera tú mano pero mi indice mide aproximadamente 9 cms, y dices que son venenosas ....
Pues si con una Nikon salen unas fotos con una resolución y una nitidez como las de estas fotos, no puede ser mala.
saludos
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

También hay de estas en Almería. Esta era pequeña algo mas grande que la lente de unas gafas.
Imagen
Responder

Volver a “General”