Un Test
Un Test
Ahora que abundan los test ¿que personaje de tal serie serias? o ¿que tipo de dragon serias? ¿que alineamiento tendrias? ¿que tipo de mago serias? ¿que raza del señor de los anillos serias? cada foro que visito tiene su test
Podriamos hacer un test ¿que especie de hormiga serias? cata tapi messor pheidole... yo lo he intentado pero no tengo ni idea, si alguien se le ocurre como podriamos guardar los resultados
¿Me estoy volviendo muy friki o es mi imaginacion?
Podriamos hacer un test ¿que especie de hormiga serias? cata tapi messor pheidole... yo lo he intentado pero no tengo ni idea, si alguien se le ocurre como podriamos guardar los resultados
¿Me estoy volviendo muy friki o es mi imaginacion?
-
- FinderBueno
-
- Rey
-
- FinderBueno
Me quedo con Formica "luuuuugubrissssssss"........ no se, pero cuando estuve en Ávila me llamaron la atención tanto el nombre como las hormigas en sí....
A propósito Chousas, Hablando de F. pratensis, ya tengo las fotos de la que me enviaste desde Guitiriz V04-4. Impresionantes bichos si señor.
http://www.formicidae.com/php/especies. ... _pratensis
Saludossssss
A propósito Chousas, Hablando de F. pratensis, ya tengo las fotos de la que me enviaste desde Guitiriz V04-4. Impresionantes bichos si señor.
http://www.formicidae.com/php/especies. ... _pratensis
Saludossssss
Última edición por ^ozo^ el 29 Ene 2005 08:46, editado 1 vez en total.
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
yo camponotus barbaricus o silvaticus, tiene una paciensia increible.
Lo digo por que tengo c barbaricus y defienden el hormiguero a muerte bueno creo que todas, pero son solo 3 las que salen al exterior y no veas le atacan hasta los trozos de manzana que les echo e incluso a las gotas de agua azucarada, pero a lo que iba, lo de paciente es porque se llevan todo el dia subidas en un tubo de goma que es la salida del hormiguero totalmente quietas.
saludos
Lo digo por que tengo c barbaricus y defienden el hormiguero a muerte bueno creo que todas, pero son solo 3 las que salen al exterior y no veas le atacan hasta los trozos de manzana que les echo e incluso a las gotas de agua azucarada, pero a lo que iba, lo de paciente es porque se llevan todo el dia subidas en un tubo de goma que es la salida del hormiguero totalmente quietas.
saludos
raca hormiga