Un par de fotos curiosas
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Un par de fotos curiosas
Paseando por Flickr me he topado en poco rato con estas dos curiosas fotos:
No sé si habrá más por ahí, igual un día lo busco.
Por cierto, si alguien quiere ver las mías: http://www.flickr.com/photos/tonivc/
No sé si habrá más por ahí, igual un día lo busco.
Por cierto, si alguien quiere ver las mías: http://www.flickr.com/photos/tonivc/
Toni, felicitats! muy buenas tus fotos. No entiendo mucho pero me parecen como si fueran del "National Geographic"... ¡qué colores! enhorabuena de verdad
Y las de las hormigas en las paredes se nota la influencia daliniana, sobre todo la primera. A mí que me gustan mucho los poemas visuales de Joan Brossa, seguro que un día de estos me inspiro y les copio un poco la idea. Habrá que encontrar estas hormigas de hierro (?)... ¿de dónde las sacarán?
Y las de las hormigas en las paredes se nota la influencia daliniana, sobre todo la primera. A mí que me gustan mucho los poemas visuales de Joan Brossa, seguro que un día de estos me inspiro y les copio un poco la idea. Habrá que encontrar estas hormigas de hierro (?)... ¿de dónde las sacarán?
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Curiosamente, en la fachada del edificio donde vive mi hermana hay también una pequeña escultura de una hormiga de cobre (o algún metal parecido). Un día de estos os pondré la foto (si es que no la puse ya, que no me acuerdo).
En cuanto a mis fotos, gracias Y misson, si te contara las horas que paso yo ante el PhotoShop! Por cierto, tienes tus fotos visibles en algún sitio??
En cuanto a mis fotos, gracias Y misson, si te contara las horas que paso yo ante el PhotoShop! Por cierto, tienes tus fotos visibles en algún sitio??
Las he tenido expuestas y en concursos, aunque siempre he querido subirlas a mi web o a algún fotoblog, flickr, etc. pero tendría que escanear un montón porque no son digitales la mayoría, y me da una pereza... Es uno de mis objetivos para antes del verano, así que en cuanto lo tenga te aviso para que opines, y de paso me aconsejes en las digitales pasadas por Photoshop, que llevo unos meses dándole al tema, pero aún estoy verde
Facta non verba.
-
- FinderBueno
esas fachadas son cuanto menos, originales. jeje. seguro que hemos aumentado el numero de visitas a sus cuentas.
toni, vama marcha que llevas con tu galería, ya me contarás también sobre ese tratamiento tan guapo.
misson, anímate a ir subiendo fotos... seguro que tendremos buenos debates. jejeje.
un saludo!
toni, vama marcha que llevas con tu galería, ya me contarás también sobre ese tratamiento tan guapo.
misson, anímate a ir subiendo fotos... seguro que tendremos buenos debates. jejeje.
un saludo!
... haciendo un descanso...