un juego sobre la jestion de hormigeros

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
bululus
Huevo

un juego sobre la jestion de hormigeros

Mensaje por bululus »

El otro dia me encontre un juego de pc que se llama el imperio de las hormigas vasdo en una nobela,trata sobre la gestion de un hormigero, si a alguien le interesa se lo puedo copiar (si me ayuda y me dice como)
SaGaR
Pupa

Mensaje por SaGaR »

a mi me interesa llevo tiempo buscando un juegode hormigas que no sea el simants ni ninguno asi cutrero...!!! tienes Ares?¿ podrias colgarlo en el Ares y asi todos podriamos bajarnoslo
bululus
Huevo

como ?

Mensaje por bululus »

esque no se como se hace eso :oops:
SaGaR
Pupa

Mensaje por SaGaR »

mira, es muy sencillo, te explico: entra en esta pagina http://ares.softonic.com y bajate el programa que sale aqui, el Ares. este programa es de red p2p, es como el famoso emule pero en rapido y mejor, lo se porque he tenido desde el bittorrent al kazaa, azureus y al emule y bueno muchos mas de lso que no me acuerdo...

una vez bajado lo instalas que es sencillisimo, lo abres y buscas la carpeta de descargas, entonces copias la carpeta del juego (imperio Hor,migas o como se llame) en esa carpeta y ya esta!
Tambien puedes hacerlo entrando en el Ares y dandole a Panel de control (es una pestaña del ares, no es el normal de todo ordenador) vas a la ultima pestaña que pone: Filesharing, entras alli y seleccionas Configuracion manual, buscas el sitio dodne tengas guardado el juego y le das a acpetar o comapartiro lo que te salga. si te han quedado dudas te lo explcio mas detalladamente ok? xD
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

pues yo que uso el ares ya un par de anos y eso no me sale

quisas en las ultimas versiones pero en la mia no 1.9.0.3006

:x
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
mesorxxx
Reina

Mensaje por mesorxxx »

Avisad cuando este disponible; aun no me lo encuentra...

Puede ser interesante para esos ratillos...

Ciaoo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
hormiguillotica
Larva
Contactar:

Mensaje por hormiguillotica »

Pues pasamelo, pero que no sea por Ares.Mandamelo por Email a pinitacelta0307@gmail.com
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

hormiguillotica, 2 cosas.

1.- No pongas nunca tu mail en un foro, si quieres lo mandas por privado pero si lo pones así sólo conseguiráas que te llegue spam
2.- Esas cosas tan grandes no se pueden mandar por mail

Y para todos.
No es por nada, pero estais haciendo demasiadas referencias al pirateo, porqué no seguis por privado o mail :roll: :twisted: . Es que no es plan no??

Respecto al Ares, yo te digo que soy fan del emule, he tenido ya a dos o tres personas que me han llamado porque el ordenador iba mal y era culpa del Ares, hay veces que pierde los links a los archivos temporales que crea y se te llena el disco y no hay quien los encuentre. Yo soy informática y tarde 3 horas en encontrar unos archivos, lo tuve que hacer a la cuenta de la vieja :roll:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
ANT_I_CICLON
Larva
Contactar:

Mensaje por ANT_I_CICLON »

¿Podrías pasarmelo por el msn? Te lo agradecería mucho.

flipi_flipi_flipi@hotmail.com

Un saludo!!!¡¡¡!!!
Soy un pariente cercano del Homo Erecto, que no Homo Erectus.
Responder

Volver a “General”