Un idiota con suerte(mis primeras reinas)

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
hormigarecolectora
Huevo

Mensaje por hormigarecolectora »

Buenas compañeros,

HOY ES EL DÍA. Después de búsquedas incansable tengo mi reina para ser exactos 20 nada mas y menos xD. La avaricia rompe el saco diréis, pienso igual. Pero el azar me ha premiado.

Relato:
Hoy tras un largo día de que áceres y llegar la preciada noche y disponerme a un periodo de letargo en el limbo de mi almohada sucedió un incidente. Se me cae el Dni y el gato le da un golpe y me lo pone debajo de las puertas a Narnia(el ropero). Enciendo la luz de mi habitación la ventana abierta para que el aire fluyera y refrescara mi dormitorio. Y de repente una invasión de hormigas reinas que me impactan en mi y tan rápido lo hacen empiezan a arrancarse las alas. A priori pensando que eran mosquitos cerré la ventana para que no entraran más. Procedí a meter en pequeños taper a las reinas y hice un recuento de 20vivas y 2 muertas por mi mala manipulación (pensé que eran mosquitos y les cayo un zasca).

Y así es como un idiota con suerte da con hormigas reinas fecundadas. Llevaba días buscando y lo mas que encontré fue hembras pequeñas sin fecundar. De golpe y porrazo 20 y sin buscar

Ahora ya se todo lo necesario gracias a vosotros foreros y vuestros súper interesantes post me gustaría que me ayudarais. Ya que no tengo otras especies cuantas reinas debería quedarme y que hormigueros debería experimentar antes que tu otros modelos.

No digo cual es porqué aun no e encontrado como sacar fotos y no se cuales son. Solo podría decir que son marrones como naranjas pequeñas a razón de las que suelo ver en el g
Foro 1cm la reinas mas grandes y son de Gran canaria.

Gracias por leerme y perdonar la biblia que os he dejado for free. Pero la ilusión me carcomía cual niño en noche fe reyes. Y agradecer que todo es gracias a este foro donde he aprendido casi todo para poder tenerlas.
Mariano1999
Reina

Mensaje por Mariano1999 »

yo te diria que regales al menos la mitad si son todas de la misma especie y si no que las suertes para que vivan en libertad (en un sitio sin peligros) para poder ver su evolución salvaje año tras año y esperar sus vuelos.
hormigarecolectora
Huevo

Mensaje por hormigarecolectora »

Mariano1999 escribió:yo te diria que regales al menos la mitad si son todas de la misma especie y si no que las suertes para que vivan en libertad (en un sitio sin peligros) para poder ver su evolución salvaje año tras año y esperar sus vuelos.

Sí alguna he dado y las que vea que no se llevan las pondré en libertad. Aun que me quedare alguna de mas porque tengo equipos de animales exóticos y puedo por espacio y terrarios tener alguna colonia de mas.
Responder

Volver a “General”