Un grillo se suicida controlado por un gusano
Un grillo se suicida controlado por un gusano
Hola, aquí os dejo un video muy curioso que a mi me ha dejado perplejo
http://www.genciencia.com/2006/12/15-gr ... -un-gusano
PD: No se si esto será verdad o es un montaje, pero la verdad es que me he quedado alucinado.
Saludos!!
http://www.genciencia.com/2006/12/15-gr ... -un-gusano
PD: No se si esto será verdad o es un montaje, pero la verdad es que me he quedado alucinado.
Saludos!!
Re: Un grillo se suicida controlado por un gusano
Realmente imprecionante !! Me quedo sin palabra alguna.
¿Cómo pude ocupar espacio ese gusano de tanta longitud dentro de ese grillo?
- franinblack
- Huevo
como pueden tenias de mas de un metro estar dentro de un cuerpo humano? pues... encogios xDLuMen escribió:Realmente imprecionante !! Me quedo sin palabra alguna.
Con paciencia y fatiga, el elefante, se la metió a la hormiga
- franinblack
- Huevo
alucinante el video por cierto
Con paciencia y fatiga, el elefante, se la metió a la hormiga
-
- Larva
- Contactar:
esto es un gusano del phylum nematomorpha... son parasitos pseudocelomados que cuando se encuentran en estado inmaduro se hospedan en insectos sobre todo en ortopteros tal como el que vimos... y en estado adulto son de vida libre, a estos gusanos tambien les dicen gusanos gordiaceos.
NO SOMOS UN SUPERORGANISMO, SOMOS EL METEORITO DESTRUCTOR. E. O. Wilson
pobre grillo
·Es espeluznante el vídeo
·Es espeluznante el vídeo
Ostras !......... Co...como puede pasar eso
Alucinante, es increible, hay otro gusano parasito que se deposita en los caracoles, en los ojos y los ojos empiezana cambiar de color, de blanco a rojo, lila, azul..etc.Para parecer un gusano y que un pajaro se lo como asi el gusano parasito pasa al gusano donde se desarolla completamente.
Y otro igual que es un gusano que se mete dentro de las hormigas ( en el cerebro ) que el gusano parasito controla a la hormiga, la lleva a lo mas alto de las flore o llervas para que los animales de pastoreo se las coman, asi el gusano pasa de hormiga a vaca, oveja...etc y de ahi a los seres humanos NOSOTROS !!!
Aunque si se asa bien la comida y da el visto bueno a los controles de sanidad no hay que preocuparse.
Todo esto lo se porque me gusta Discoverichanel.
Alucinante, es increible, hay otro gusano parasito que se deposita en los caracoles, en los ojos y los ojos empiezana cambiar de color, de blanco a rojo, lila, azul..etc.Para parecer un gusano y que un pajaro se lo como asi el gusano parasito pasa al gusano donde se desarolla completamente.
Y otro igual que es un gusano que se mete dentro de las hormigas ( en el cerebro ) que el gusano parasito controla a la hormiga, la lleva a lo mas alto de las flore o llervas para que los animales de pastoreo se las coman, asi el gusano pasa de hormiga a vaca, oveja...etc y de ahi a los seres humanos NOSOTROS !!!
Aunque si se asa bien la comida y da el visto bueno a los controles de sanidad no hay que preocuparse.
Todo esto lo se porque me gusta Discoverichanel.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
- vladisephi
- Huevo
o__O
Cacho bicho..... es como las solitaria.... ha habido casos donde han llegado a salir del cuerpo, bicho de 2 metros y pico.... asi q proporcionalmente........ a mi me sigue pareciendo una puta animalada.
Como mola ^__^
El video es chulisimo
Cacho bicho..... es como las solitaria.... ha habido casos donde han llegado a salir del cuerpo, bicho de 2 metros y pico.... asi q proporcionalmente........ a mi me sigue pareciendo una puta animalada.
Como mola ^__^
El video es chulisimo
Pero si uno lo piensa elmenos son del tamaño de nuestro cuerpo. Pero ese gusano media como 10 veces mas que el grillo.franinblack escribió:como pueden tenias de mas de un metro estar dentro de un cuerpo humano? pues... encogios xDLuMen escribió:Realmente imprecionante !! Me quedo sin palabra alguna.
- Eldono16
- Reina
si,gusanos parasitarios,el unico que afecta a los humanos es la tenia o solitaria,lo que hacen los gusanos parasitarios es alimentarsede la comida del ser al que ocupa y cuando el ser muere,buscar otro,las solitarias no solo se han visto de 2 metros,el record esta en 18 metros xD y la mayoria de los gusanos parasitarios solo son parasitarios hasta que cambian a forma adulta.alee dew
- vladisephi
- Huevo
Eldono16 escribió:si,gusanos parasitarios,el unico que afecta a los humanos es la tenia o solitaria,lo que hacen los gusanos parasitarios es alimentarsede la comida del ser al que ocupa y cuando el ser muere,buscar otro,las solitarias no solo se han visto de 2 metros,el record esta en 18 metros xD y la mayoria de los gusanos parasitarios solo son parasitarios hasta que cambian a forma adulta.alee dew
O__O 18 metros de solitaria?? si te da para atar todas las maletas al coche y aun te sobra pa las del vecino.... :S
El gusano más largo el mundo es uno marino que creo alcanzaba los 50 metros
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Hay muchiiiiiiiiiiiiisimos que afectan a los humanos, no solo la teniaEldono16 escribió:...si,gusanos parasitarios,el unico que afecta a los humanos es la tenia o solitaria....
Facta non verba.
-
- FinderBueno
de pequeños nos decian que si comiamos muchas golosinas, nos iban a salir gusanos, jejeje. (Mmm...)
La verdad es que el video es impresionante
La verdad es que el video es impresionante
... haciendo un descanso...
a lo mejor intento deshacerse de el y se cayo,y como estaba en agua salio