Un día para nuestros proceres , los dos grandes fundadores!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
nahuiANT

Un día para nuestros proceres , los dos grandes fundadores!

Mensaje por nahuiANT »

Abrid buestro libro de historia den la pagina 23 que descrive como fue fundada la marabunta

Aquí comienza la historia de un sueño...

A finales del 2002, España a nivel de afición a las hormigas esta en pañales, apenas existen contenidos por Internet y el número de aficionados no pasa de una decena.

Un grupo muy reducido frecuentan un foro llamado Hormigas de Insectarium virtual, dos miembros de dicho grupo deciden ampliar y mejorar la información existente en la red... Así nace lo que fue el embrión de lo que todos conocemos ahora como LaMarabunta.org

Dichos miembros son Pablo López y Roberto Huerta, que crean usando phpnuke un portal dedicado en exclusiva a las hormigas.

por xcom

bueno la idea es dedicarles un día a los dos que fundaron la pagina por que son los padres de la wev!

Que les parece la idea?
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

... haciendo un descanso...
nahuiANT

Mensaje por nahuiANT »

Si ya lo se, lo que pasa es que quise poner un fragmento jeje
Dj-4ndy
Obrera

Mensaje por Dj-4ndy »

Esa gente lo que se merece es un gran aplauso! Jamas hubiese llegado tan lejos sin esta web!!

Mis mas sinceros respetos a todos los que han colaborado en al creacion y desarrollo de este fenomenal foro!!

fumando1
Elfin
Huevo

Mensaje por Elfin »

clap clap clap clap si señor!! un aplauso!! clap clap clap clap
Gerard
Pupa
Contactar:

Mensaje por Gerard »

claro que si! gracias a este foro, puedo decir que mi conocimiento en construcción de hormigueros y de cría de hormigas ha aumentado. :D Gracias! :wink:
Responder

Volver a “General”