Ultima oportunidad!!!!
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Ultima oportunidad!!!!
Pues estoy desesperadisimo en encontrar tenebrios, y quiero pediros k me envieis unos cuantos para tener para mis aphaenogaster senilis, las cuales comen esto. He hecho ya 3 mensages para que si alguien me puede enviar unos cuantos y nadie me ha hecho caso, Espero k tu si k lo hagas y me envies unos cuantos.
De la experiencia se aprende
☭
☭
-
- FinderBueno
vamos a ver...
si ya sabemos que necesitas tenebrios... si nadie te ha mandado será porque no tenga.
yo ahora mismo dispongo de unos cuantos de la quedada, pero hasta que no empiecen a criar ellos y a reproducirse, pues ni siquiera se los doy a mis propias colonias.
para las senilis, coge moscas, termitas (prueba a criarlas ) y agua con azucar. verás como no les pasa nada por no tener tenebrios,
un saludo!!!
si ya sabemos que necesitas tenebrios... si nadie te ha mandado será porque no tenga.
yo ahora mismo dispongo de unos cuantos de la quedada, pero hasta que no empiecen a criar ellos y a reproducirse, pues ni siquiera se los doy a mis propias colonias.
para las senilis, coge moscas, termitas (prueba a criarlas ) y agua con azucar. verás como no les pasa nada por no tener tenebrios,
un saludo!!!
... haciendo un descanso...