Alguien sabe donde se pueden comprar tubos de ensayo en San José, Costa Rica?
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Tubos de Ensayo
- SantiagoTKT
- Huevo
- Tomás de Aquino
- Reina
Tubos de Ensayo
Prueba a buscar por internet empresas que vendan material de laboratorio por tu zona o en tu país, que realicen envíos (AntHouse creo que también hace envíos de ese tipo de material a Perú). Eso o, si no, en España al menos se suelen poder conseguir a través de farmacias.
Quizá algún paisano tuyo tenga localizado algún sitio concreto. A ver si se pasa alguno de ellos por aquí y te echa un cable.
¡Saludos!
Quizá algún paisano tuyo tenga localizado algún sitio concreto. A ver si se pasa alguno de ellos por aquí y te echa un cable.
¡Saludos!
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
- SantiagoTKT
- Huevo
Re: Tubos de Ensayo
Está bien, gracias.Tomás de Aquino escribió:Prueba a buscar por internet empresas que vendan material de laboratorio por tu zona o en tu país, que realicen envíos (AntHouse creo que también hace envíos de ese tipo de material a Perú). Eso o, si no, en España al menos se suelen poder conseguir a través de farmacias.
¡Saludos!
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk