hola, alguno me podria deir como puedo transformar documentos a direcciones (no se si me explico)???
por ejemplo un documento de word pasarlo a http:/ lamarabuntadocumentodehormidaspepito/posting..............
Transformar un documento en una direccion
Aprende qué es internet, aprende para qué sirven y cómo funcionan las direcciones de internet y luego aprende cómo hacer páginas web y ponerlas en internet. Luego puedes profundizar un poco investigando algunas páginas donde te dan servicio de alojamiento de archivos y elegir la mejor opción.
Si te parece que son demasiadas cosas las que tienes que aprender entonces aún te quedan dos opciones, o no hacerlo o contactar con un profesional y, tras un pequeño desembolso económico tenerlo todo hecho...
Por cierto, tal vez el mejor lugar para esta pregunta sea un foro de informática o algo así, porque un foro de hormigas no guarda (casi) ninguna relación con la pregunta que haces.
Si te parece que son demasiadas cosas las que tienes que aprender entonces aún te quedan dos opciones, o no hacerlo o contactar con un profesional y, tras un pequeño desembolso económico tenerlo todo hecho...
Por cierto, tal vez el mejor lugar para esta pregunta sea un foro de informática o algo así, porque un foro de hormigas no guarda (casi) ninguna relación con la pregunta que haces.
teguis, una dirección no es más que decirte donde está guardado el documento dentro de una web.
Si tienes un documento de hormigas, lo puedes subir a la seccion de videos y archivos del foro. Y automáticamente tendrá una dirección asignada.
Esa era tu pregunta?
EDITO: Metro, un poco de paciencia... la madre de las ciencias y más de la mirmecología
Si tienes un documento de hormigas, lo puedes subir a la seccion de videos y archivos del foro. Y automáticamente tendrá una dirección asignada.
Esa era tu pregunta?
EDITO: Metro, un poco de paciencia... la madre de las ciencias y más de la mirmecología
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Teguis, si es de hormigas, lo puedes partir, hay explicaciones de como se hace, busca en internet, yo no lo tengo ahora muy claro.
Metro, te comprendo perfectamente, nada como un kill -9 a todo y que se fastidie
Metro, te comprendo perfectamente, nada como un kill -9 a todo y que se fastidie
Vic