Transformar un documento en una direccion

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
teguis
Reina
Contactar:

Transformar un documento en una direccion

Mensaje por teguis »

hola, alguno me podria deir como puedo transformar documentos a direcciones (no se si me explico)???
por ejemplo un documento de word pasarlo a :arrow: http:/ lamarabuntadocumentodehormidaspepito/posting..............
Metro
Huevo

Mensaje por Metro »

Aprende qué es internet, aprende para qué sirven y cómo funcionan las direcciones de internet y luego aprende cómo hacer páginas web y ponerlas en internet. Luego puedes profundizar un poco investigando algunas páginas donde te dan servicio de alojamiento de archivos y elegir la mejor opción.

Si te parece que son demasiadas cosas las que tienes que aprender entonces aún te quedan dos opciones, o no hacerlo o contactar con un profesional y, tras un pequeño desembolso económico tenerlo todo hecho...

Por cierto, tal vez el mejor lugar para esta pregunta sea un foro de informática o algo así, porque un foro de hormigas no guarda (casi) ninguna relación con la pregunta que haces.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

teguis, una dirección no es más que decirte donde está guardado el documento dentro de una web.

Si tienes un documento de hormigas, lo puedes subir a la seccion de videos y archivos del foro. Y automáticamente tendrá una dirección asignada.

Esa era tu pregunta?

EDITO: Metro, un poco de paciencia... la madre de las ciencias y más de la mirmecología
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

si vic pero lo que pasa es que es demasiado grande el archivo
y gracias a los dos
Metro
Huevo

Mensaje por Metro »

Tengo un mal día, un servidor hace lo que le da la gana y estoy por tirarlo por la ventana...
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Teguis, si es de hormigas, lo puedes partir, hay explicaciones de como se hace, busca en internet, yo no lo tengo ahora muy claro.

Metro, te comprendo perfectamente, nada como un kill -9 a todo y que se fastidie :twisted:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Metro
Huevo

Mensaje por Metro »

Jajajaja. ojalá pudiese, pero a los 5 minutos tengo el teléfono abarrotado de llamadas... que no me funciona el intesné, que el correo va mal... :?

aunque es una buena solución... :twisted: :twisted:
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

ok, si era sobre hormigas pero me ire informando primero y en un futuro ya hare todo
Responder

Volver a “General”