Hola como resien hoy me registre,tenia unas preguntas que hacer, y una de esas preguntas es que elegir ya que no se que es más facil o con menos inconvenintes, ¿qué me sugieren, HORMIGAS o TERMITAS?
¡saludos a todos!
¡TOY INDECISO!
pues vas a tener que pensar en otras pues esa especie no esta en Argentina, debes de concentrarte en las hormigas de tu paísnahuiANT escribió:Ya me decidi por las Tetramorium ruginode.
Muy facil darles de comer y ademas no necesitan tanta humedad como la pheidoles.
saludos a todos!!!!
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Pues depende de la especie como tú muy bien has dicho. Hay hormigas carroñeras que suelen comer bichos muertos y los vivos les hacen más bien poca gracia y hormigas cazadoras, que si les das un bicho muerto puede que se lo coman o puede que no, es probable que sólo se lo coman si les gusta mucho mucho o dependa del hambre que tengannauhiANT escribió:P/D:Me da un poco de pena el darles insectos vivos
¿Tambien se los puede dar muertos, o depende de la especie ?
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?