Buenas gente!!! Que tal todo por ahi??
Esta pregunta es algo rara, pero como ya dice el titulo, se le ha ocurrido a alguien ponerle nombre a sus reinas?? Yo creo que una que otra le pondre, ya veré ^^
Si le habeis puesto nombre decidlo, aver cual es el mas original!! y si no le habeis puesto decid unos cuantos, quizas alguien ande buscando idea para la suya XDDDD
Vamos, esto es una paranoya con dos pelotas, pero creo que ya que les dedicamos tanto tiempo que almenos la reina tuviese su nombre individual... vamos, hay gente que habla con plantas... porque no con hormigas?? ^^
Venga!! Hasta pronto!!!
Tienen tus reinas nombre?? Cual?? ^^
Tienen tus reinas nombre?? Cual?? ^^
No somos nosotros quienes las encuentran, sino ellas las que nos encuentran y nos atan con sus lazos de la fascinación o.O
Yo igual le pongo nombre, aunque no sea a todas, pero eso depende si se me ocurre alguno bueno... porque a hormigas que nombres se le suelen poner?? :S
Igual le pongo nombres por anecdotas que me pasen con ellas... o nombres de pokemon XDDDD
Igual le pongo nombres por anecdotas que me pasen con ellas... o nombres de pokemon XDDDD
No somos nosotros quienes las encuentran, sino ellas las que nos encuentran y nos atan con sus lazos de la fascinación o.O
Cuando mi sobrina de 5 años vio los hormigueros, su ilusión fue poner nombre a todas las reinas (tengo 6), los escribió en cartelitos y los pegamos en cada nido. No me acuerdo ahora de todos, pero ahí van algunos: Pepa, Nepa, Cenicienta. Hay que ver la ilusión que hace a los niños esto de observar las hormigas, y eso que ahora solo están las reinas, y dan poco juego.