^ozo^ no podría estar más de acuerdo contigo, e imagino que a xcom le pasa lo mismo, pues muchas veces he hablado con el sobre este tema por el MSN y siempre le he dado animos, al igual que el me ha dado a mí cuando yo también he sentido el estar cansado de las hormigas, y si que es verdad que a veces por motivos como trabajo, frustración en la cria, o por otros motivos, uno pierde el gusto por las hormiguitas, pero hay momentos que uno lo recupera.
Hace dos días se me murieron como 40 o 50 plagiolepis que tenía de la colonia y fue un shock muy fuerte pues me tenían como pillado, tan chikititas y tan graciosas, y la verdad ultimamente he posteado poco porque estoy de trabajo algo más liado, no solo en el curro, sino ahora doy más horas de academia y además trabajo en la casa y en mi futura casa, así que no doy para mucho.
También ultimamente tomé el habito de ir revisando las hormigas todos los días, cambio de comida, etc, y estoy muy contento con las myrmica y plagiolepis, pero al final con la muerte de las plagiolepis puff ha sido un shock muy fuerte... Como dice ^ozo^ Estar se está, aunque no siempre estemos al 100%.
Por volumen de posts es obvio que tendriamos que sumar los posts de los usuarios más posteadores, para poder llegar al volumen de Rober, pero yo he flipado y sigo flipando con mucha gente que está en el foro ahora, muchos lo han subido muy alto, desde luego "moderador" como tal solo hay uno y es Rober, el día que tengamos otro Rober no sé que puede pasar aquí.... jajajaja.
Como siempre he hecho Roberto, te doy animos y no compares con otro foro, pues nuestro foro es este, lo que hagan los demás es cosa de ellos, quizás el número de posts y usuarios no sea el de otros foros extranjeros, pero este es nuestro foro y yo he tenido la oportunidad de ir conociendo mucha gente y hacer buenos amigos, sinceramente se ma haría raro hablar contigo en persona, o con ^ozo^ o con IglesiaZ, o casi con todos con los que he ido haciendo amistad a lo largo de todo este tiempo, pero desde luego os siento como unos buenos amigos!!
Bueno no me lio más, que animo Rober, que el foro es muy joven aun!! y le queda mucha vida por delante!!!
tiene futuro el foro
-
- Reina
- Contactar:
en mi opinion creo que hay mucha gente que pasa a diario a leer los posts aunque casi nunca postee algo (como es mi caso), ahora mismo mi situacion con las hormigas esta estancada hasta que empiece a tener obreras, cosa que tarda algunos meses, por eso no posteo mas, ademas las dudas que me surgen ya las soluciono leyendo otros posts que preguntan lo mismo que podia preguntar yo, y no es cuestion de ir llenando el foro de preguntas repetidas, ademas hay que tener en cuenta que el mundo de la hormigas depende de la epoca del año en el que estamos, y acabamos de pasar el invierno donde no hay mucho que contar.
un saludo
cchhaa
un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
joder tio no te me caigas ahora, si es verdad ke eres el ke más cosas respondes con respuesta sabias, pero creo ke esta es la epoca del la gripe (bamos ke ta tol mundo malito en su casa con las velas colgando y ensima al curro, ke tocate las pelotas aguantando al jefe (pipipipipii haaaaa ke agusto me keaooo) sigamos pero coño tu nooo cojones por lo ke mas kieras, ke tenemos ke coger reinas con toas las ganas
por sierto rober (perdon por las confi) mi mazinguer z sigue sin aparecer ejen ejen, jejeje
por sierto rober (perdon por las confi) mi mazinguer z sigue sin aparecer ejen ejen, jejeje
raca hormiga
-
- FinderBueno