tienda de hormigas y anuncio en televisión
posible jan: tienda de hormigas y anuncio en televisión
guenas.
un compañero me ha comentado que ayer salio en telecinco una tienda de hormigas y accesorios qeu an abierto por lo visto en Madrid.
Alguien sabe algo.
¿que os parece el asunto?
un compañero me ha comentado que ayer salio en telecinco una tienda de hormigas y accesorios qeu an abierto por lo visto en Madrid.
Alguien sabe algo.
¿que os parece el asunto?
El comercio de hormigas no es bueno, pero si el comercio de accesorios y hormigueros para estos fantásticos animales........ Ya buscaré información de la tienda...
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
jajajajajaja
no fue eso lo que salio en telecinco, no hay ninguna tienda en madrid ni se va abrir ni se abrira, lo que salio en telecinco fue una noticia corta en plan cachondeo, cachondeo de un aleman que las vende, salio uno diciendo que antes de comprar hormigas se compraba un cordero^^
adrián churra no hay mejor hormiguero que el que tu te hagas^^
no fue eso lo que salio en telecinco, no hay ninguna tienda en madrid ni se va abrir ni se abrira, lo que salio en telecinco fue una noticia corta en plan cachondeo, cachondeo de un aleman que las vende, salio uno diciendo que antes de comprar hormigas se compraba un cordero^^
adrián churra no hay mejor hormiguero que el que tu te hagas^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Yo tb lo vi, fue en un programa de telecinco llamado pecado original, y basicamente lo que decia es que habia gente que tenia como mascotas a las hormigas, pero la tienda que sale, como muy bien dice mi colega es de alemania, tb decia que las reinas cuestan desde 10 euros a 100, pero bueno, no nos cuenta nada que no sepamos ya aqui en este foro.
saludos a todos.
saludos a todos.
de falsa alarma nada. Es una tienda alemana que vende colonias (cosa que en este foro no queremos ni oir) y accesorios, que por lo que he podido ver, por mucho que queramos, tienen su utilidad, ¿quien no tiene problemas de humedad? o le gustaria que su colonia estuviera a una temperatura constante?, pues en este sitio venden todo eso. (al final voy a parecer un comercial...)
Y que conste que no estoy de acuerdo en la compra de colonias, pero en cuanto accesorios si.
Un saludo a tos los de foro.
Y que conste que no estoy de acuerdo en la compra de colonias, pero en cuanto accesorios si.
Un saludo a tos los de foro.
Estoy plenamente de acuerdo con fleros...... A mi se me acaba de morir una reina por culpa de la humedad.... ohhhhhhhhh
no adri@n, no, es que no debes de usar hormigueros tipo ozo para reinas, esos hormigueros sirven para colonias con sus primeras obreras pero no para reinas.Estoy plenamente de acuerdo con fleros...... A mi se me acaba de morir una reina por culpa de la humedad
mira los botes tipo ozo demandan mucha agua y lo más importante no puedes acceder a la reina ya que esta esta metida en una galeria¡¡
luego las messor son hormigas que no pueden soportar mucha humedad, es necesario abrir varios agujeros en la tapa del bote para la aireación de la humedad excesiva.
Mira lo mejor es que usases los botes donde yo te envie las reinas, los botes de carrete, en esos botes no he tenido ninguna muerte, es muy fácil se pone un trozito de algodón humedo dentro del bote, se hacen 5 agujeros con un aguja al tapón y se mira una vez por semana por si el algodón esta seco, asi de fácil
además todo eso lo cuento yo en la faq en la sección de como cuidar reinas^^
Lo basico que necesita una reina es un lugar pequeño, oscuro y tranquilo
Luego si tienes problemas por que no sabes cuando tienes que echar el agua, por que no vas al LID y compras un higrómetro que valia no hace mucho en oferta 10 euros? esos higrómetros traen una sonda que puedes poner dentro del hormiguero y ver así el porcetaje de humedad que ahi^^
Todo esto lo digo pro que me preocupa las messor que te envie¡¡ cuidalas bien por favor¡¡
Fleros mira todo lo que vende esa tienda son objetos que se usan para los reptiles, para controlar la humedad no necesitas esa tienda, un higrometro lo venden en cualquier sitio de españa e infinitamente más barato que en alemania, luego lo de la temperatura constante lo necesitan los alemanes por que ellos crian colonias tropicales como las attas y demás, pero nuestras hormigas si necesitan ese parón de invierno para poder sobrevivir, incluso la reproducción de algunas especies esta muy relacionada con el paron de invierno y sin contar lo bien que nos viene un poco de calma, de todas formas las alfombrillas de calefacción esas las venden en cualquier tienda para animales.
Un ejemplo del gran éxito que tienen vendiendo es ir al foro alemán y mirar la sección de fotos, no vereis ni uno lo de los hormigueros de plastico que venden¡¡ todos los alemanes tienen sus propios hormigueros echos por ellos, ya que los de la tienda son simples laminas de plastico barato
Hasta los objetos de decoración que venden son sacados para la decoración de las peceras
Ahora que cada uno haga con su dinero lo que quiera
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
OK Xcom, tranquilo, que todas las reinas excepto la que murió están perfectamente. Bien como tu dices voy a pasar las reinas a los botes de carretes pero como ya tenen huevos la mayoría no se como voy a pasar los huevos tambien. Un inconveniente que encuentro es como voy a saber si tienen obreras, a lo mejor abro un día la tapa del bote de carretes y se me escapan tres obreras. No se, lo veo complicado pero lo voya intentar. En cuanto a la reina que murió estaba en un hormiguero tipo ^ozo^ para reinas no en uno con veinte galerias... Tranqui que las vigilo con lupa nerd
No, no las muevas, yo te digo que las moviese por que lei tu ultimo mensaje donde no habian puesto huevos, pero si han puesto huevos es que donde estan es un buen sitio¡¡¡
las nurses de messor son muy pequeñas puedes tener por lo menos 10 en un bote de carrete sin problemas, hombre si yo veo que se me salen desde luego las cambio a otro bote
las nurses de messor son muy pequeñas puedes tener por lo menos 10 en un bote de carrete sin problemas, hombre si yo veo que se me salen desde luego las cambio a otro bote
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Ok, no las muevo. Digo yo que si han criado donde estan es porque se sienten seguras y cómodas no?