the ants, el libro

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

el dia 15 llegó a mi casa. hasta hoy no lo pude abrir. como pesa el condenao!! jejejeje. :lol: :lol: :lol: :lol:

toy feliz!
... haciendo un descanso...
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

pues a ver si te cabe todo en la cabeza! es un libro espectacular. Lo disfrutarás seguro (aunque no vale para leer en el metro ni el bus...)
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
alberto_enfermero
FinderBueno

8) 8) 8) 8) esto será como la buena cerveza negra.... reposadamente... espero poder sacarle el maximo jugo. :lol: :lol:
mitomed
Reina

Mensaje por mitomed »

Perdona, alberto_enfermero, pues te pregunto sobre un tema que ya tietiempo. Pero al final de este hilo entiendo que compraste el libro en su edición más barata.

Te salió bien el tema, o ahora cambiarías por la más cara, es que me sonaba que era bastante dinero, pero los 200 y pico no me los esperaba :shock: :shock:

Venga, gracias.
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

¿220 y pico? El precio ahora mismo en amazon es de unos 80 y tantos dólares, más unos 15 o así de gastos de envío, para la edición de 1990. La posterior sí que es más cara sí :roll:
mitomed
Reina

Mensaje por mitomed »

Sí, a la segunda edición me refería con lo de 200 y pico, es que vamos si es lo mismo (como entiendo en este hilo) ni lo pienso compro la más barata.

Es muchísima diferencia.
alberto_enfermero
FinderBueno

chousas escribió:¿220 y pico? El precio ahora mismo en amazon es de unos 80 y tantos dólares, más unos 15 o así de gastos de envío, para la edición de 1990. La posterior sí que es más cara sí :roll:

ya compré la edición"barata" si. la calidad es muy buena. ya he empezado a leer algo y se comprende bastante bien, con un diccionario a mano, pero bueno.

en cuanto pase la semana santa (que nos satura el aumento de trabajo) me reservaré algunas paginas para traducir. :lol:

en definitiva, muy contento de haberlo comprado y, salvo para quien sea un problema el idioma, muy recomendable

un saludo!!
Responder

Volver a “General”