tengo un problema

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Cerrado
barbarus z
Huevo

tengo un problema

Mensaje por barbarus z »

alguien me podria ayudar a conseguir mi antigua contraseña.

P.D.Soy barbarus x. :? :?
soldados al poder
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

contacta con algun administrador. quizas lo puedas solucionar de esa forma...
... haciendo un descanso...
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

http://www.lamarabunta.org/profile.php? ... ea63eb5fe1

aqui esta el script para recuperar contraseñas, el problema es que si al registrarte usaste un email, de autocreacion.. pues nunca te llegara el email. en fin si fue ese tu caso enviame por mensajeria privada el password que tenias y que quieres ahora.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Hombre! Y no crees una cuenta sólo para pedir éso! Podrías haber usado la de tu amigo zangano*x... Si vamos abriendo cuentas así por que sí, para luego dejarlas abandonadas, mal vamos :roll:
barbarus z
Huevo

Mensaje por barbarus z »

ya lo se pero esque era la unica manera de conseguir mi antigua contraseña por que si conocieras bien a zangano*x sabrias de sobra que es un rata y no te daria ni te dejara nada ni aunque te fueras a morir.

P.D.No hay ninguna forma de eliminar esta cuenta.Prcierto creo que no puse un e-mail. :? :?
soldados al poder
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

pero seRA MENTIROSO el tonto lava este.... :shock: :x el ni me pregunto ke tenia que hacer con lo de la cuenta y estaba yo a 4 ordenadores de distancia en la sala de oredenadores de siempre y asi sin venir a cuento de repente dice: mi ubicacion es murcia no?

Pos yo le dije si sin saber por que. yo estaba respondiendo algo por aqui y veo ultimo usuario registrado barbarus z, y le dije : pero por que te has registrado con otra cuenta!! y bueno.... ya os imaginais el resto. por cierto, cuando le conozcais a el sabreis que siempre esta ""tergiversando"" la verdad. :x :evil: Siempre me deja de malo a mi...... :(
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

QUIEEEEEEEETOS PARAOS!!!! :evil: :evil: :evil:

que no se vaya este tema de la manos, por favor. los insultos gratuitos no estan bien vistos. aqui no hay nadie bueno, ni malo. si el problema es que hay dos cuentas y la misma persona con las dos pues esta claro:

o se queda con la nueva cuenta y un administrador borra la otra o se retoma la antigua cuenta con otra contraseña que de el administrador igual. y no hay más. :wink: :wink: :wink:

barbarus, habla con un administrador y que el decida lo que hay que hacer. dejemos los insultos y acusaciones para otro momento :wink:
... haciendo un descanso...
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

barbarus y zangano, dejaros de tonterías. Este post parece ya una pelea de patio de colegio :roll:

Como el tema era la pérdida de la contraseña de la antigua cuenta de barbarus, y xcom le ha dado ya la solución, cierro este tema aquí. Lo demás creo que no interesa a nadie, y desde luego nada tiene que ver con el foro. Si teneis diferencias las solventais en persona, pero no aquí, ok?
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo ya le he enviado el nuevo password a barbarus ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Cerrado