Taxomara

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
PietraGR
Huevo

Taxomara

Mensaje por PietraGR »

hola compañeros, tengo una pregunta ¿que es taxomara?
MadGator
Carlos

Taxomara

Mensaje por MadGator »

Hola, es el congreso anual que realiza la AIM (Asociación Ibérica de Mirmecología), tienes el link arriba a la derecha, en ellos nos reunimos aficionados y profesionales, se dan charlas, salidas al campo y taller de identificación, este año se hizo online, y acaba de realizarse uno latinoamericano en el que sea colaborado.
http://www.mirmiberica.org/jornadas-y-cursos aquí podrás ver algunos de los realizados, veo que faltan los últimos, me tomo nota mental para actualizarlo.., también en la galería de imágenes hay fotos de ellos.
en el foro en comunidad también se hable de ellos.
PietraGR
Huevo

Taxomara

Mensaje por PietraGR »

MadGator escribió:Hola, es el congreso anual que realiza la AIM (Asociación Ibérica de Mirmecología), tienes el link arriba a la derecha, en ellos nos reunimos aficionados y profesionales, se dan charlas, salidas al campo y taller de identificación, este año se hizo online, y acaba de realizarse uno latinoamericano en el que sea colaborado.
http://www.mirmiberica.org/jornadas-y-cursos aquí podrás ver algunos de los realizados, veo que faltan los últimos, me tomo nota mental para actualizarlo.., también en la galería de imágenes hay fotos de ellos.
en el foro en comunidad también se hable de ellos.
Gracias, ¿allí puede ir quien quiera?, me refiero, si el año que viene toca, imagínate, en Vigo, donde vivo yo, y ya no hay nada de COVID-19, ¿puedo ir yo con unos amigos para meterlos en la afición? ¿y para ello hay que pagar alguna entrada?
Gracias de antemano
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Taxomara

Mensaje por formica »

Sí Pietra, la inscripción es libre y hay una cuota. Para los miembros de la Asociación Ibérica de Mirmecología es menor. En cualquiera de los Taxomaras que hay en los subforos verás las condiciones de asistencia a los mismos para hacerte una idea.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “General”