Estoy intentando comprar en ebay un gps, que sale por casi metad del precio de comprarlo en portugal o españa.
Pera con otras compras en ebay, que vienen desde fuera de la UE, la aduana de Portugal me cobra unos 40% mas sobre el precio total del articulo, portes incluso. Esso en IVA, impuestos de "selo", formularios e mas un monton de cosas....
Un vendedor de Canada me hay dicho que con los envios a España nunca hay tenido problemas con la aduana, nunca le han cobrado nada mas a ningun cliente.......
Se alguién sabe algo de esso o hay comprado algo desde fuera de la UE, con valores altos (entre 150/250 euros), que me digo algo.
Se assi es, estava pensando en pedir para enviar para España, e despues para Portugal.....
que me dicen??
- Larva
Taxas de aduana para algo comprado fuera de la UE
------------------ HEY COLINBÙÙÙÙÙÙÙÙÙ!!!!!! que mala suerte tienes.........
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Yo he comprado muchas veces en USA (libros, CDs, electrónica de consumo, etc.) por importes parecidos a los que citas y NUNCA me han cobrado nada en la aduana...
De todas maneras tendrías que informarte, pues creo que hay un importe máximo por debajo del cual no debes pagar impuestos. Ignoro en cuanto estará.
De todas maneras tendrías que informarte, pues creo que hay un importe máximo por debajo del cual no debes pagar impuestos. Ignoro en cuanto estará.
- edusequeira
- Larva
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Si, varias veces.edusequeira escribió: Las compras que dices alguna foi de mas de 100 euros??
Pero ya te digo, esta es MI experiencia. Por internet puedes encontrar testimonios de gente a quienes les han cobrado mucho en aduanas... En realidad, nadie sabe cómo funciona. Al parecer, es un poco una lotería: a algunos les toca pagar y a otros no... En mi caso, ya te digo, nunca me ha tocado pagar nada a lo largo de bastantes años que llevo haciéndolo, y comprando cosas muy variadas y en sitios distintos... Pero puede que lo pruebes tú y tengas otra suerte.
Puede que dependa también de cuál sea el contenido y el valor que declare el vendedor, de la forma de pago (yo pago siempre con tarjeta; si lo haces contra reembolso puede que sea más fácil que aduanas se meta por medio), etc...
-
- FinderBueno
ya conesté en otro post, asique cuento aquí mi experiencia con dos compras en USA. una de ellas el "the ants" . ningún problema.
otra a la misma tienda, misma forma de envío. un objetivo catadióptrico 500mm, una de la cámara y un par de chorradas más y me pasó pr la aduana y... a pagar!!
por ebay no he tenido ningún problema comprando fuera de la UE.
otra a la misma tienda, misma forma de envío. un objetivo catadióptrico 500mm, una de la cámara y un par de chorradas más y me pasó pr la aduana y... a pagar!!
por ebay no he tenido ningún problema comprando fuera de la UE.
... haciendo un descanso...