Pues nada, sólo una fotillo para ver los tamaños relativos de la Lasius, solenopsis y la Messor que me mandó xcom.
Me pareció simpático mostrar el contraste
Estan primero la lasius (con el gaster hinchado pero sin decidirse a poner huevos desde el mes de Julio pasado), segunda la solenopsis y tercera la messor.
Tamaños tamaños :-)
Tamaños tamaños :-)
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
wow ponedla en tamaño grande vereis que contraste, por cierto que messor es? Porque que tamaño mas grande sera una barbarus, la lasius tiene el abdomen asin y no echa huevos desde julio del año pasao??????????? a mi me parece mu raro, de todas formas gracias esta mu bien la foto
Simdanu... originalmente original
que curioso no te pone huevos esa lasius, la cogiste ya sin alas?
te come ? has probado a cambiar de hormiguero?
te come ? has probado a cambiar de hormiguero?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Pues lo de la lasius es realmente extraño. La cogí un día de julio ya tarde junto con otras tres (las había a montones, todas ya sin alas, se acercaba el anochecer). Todas ellas menos ésta criaron antes de llegar el invierno.
No prueba bocado (tampoco es que le ofrezca muy a menudo, porque nunca quiso nada y me cansé)
Está, como estuvieron las demás, en un tubo de ensayo. No se me había ocurrido cambiarla a otro sitio, probaré...
misterios de la naturaleza
No prueba bocado (tampoco es que le ofrezca muy a menudo, porque nunca quiso nada y me cansé)
Está, como estuvieron las demás, en un tubo de ensayo. No se me había ocurrido cambiarla a otro sitio, probaré...
misterios de la naturaleza
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Increible no come no bebe? y sigue viva¡¡¡
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas