Super colonia
Super colonia
Mirar el video, impresionante.
Este video ya está linkado en otro post, en referencias artículos y links. ^^ Gracias por recordarlo de todas maneras
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
- Messoriano
- Reina
Las lasius tampoco. Son monogínicas. Las Linepithema, las tapis, esas son poligínicas.
Si hay alguna especie excepción no lo sé.
Si hay alguna especie excepción no lo sé.
Vic
Parece que si que necesita una ampliación o una forma de controlar la natalidad.
Respecto a lo que decis de la comida..., ¿todo eso es comida? ¿no es mejor proporcionarles la justa (...)?
Ciaooooo
Respecto a lo que decis de la comida..., ¿todo eso es comida? ¿no es mejor proporcionarles la justa (...)?
Ciaooooo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”