Compañeros!! Les contare mi historia de suerte, como verán soy un novato en esto de las hormigas y estaba en mi patio y con la lupa observándolas, cuando de repente mirando a mi piscina, veo una hormiga grande y con 1 sola ala, la cual la saco la dejo al sol y se limpio y se arranco el ala que tenia, enseguida sali corriendo agarre un pote de miel(Esos de plástico con tapa amarilla)(Sin miel obviamnte) Lo limpie le corte la tapa la puse adentro le puse una tapa de gatorade con algodón humedecido y la deje adentro de mi pieza con oscuridad y tranquilidad, cuanto tenga la cámara les subiré una fotos!! ñ.ñ Muy feliz, es roja. Les subiré una foto para que me ayuden a identificarla... Tambien me resulto extraño ya que en esta epoca no hay vuelo nupciales, pero hoy esta hermoso, sol fuerte y precioso dia, realmente no se que puede ser...
Suerte 100%%%
- Evan_2001
- Huevo
Suerte 100%%%
1º Reina: Paratrechina
Primera Reina ↑, así que muy nervioso...
- MadGator
- Carlos
Suerte 100%%%
suerte con ella
- Evan_2001
- Huevo
Suerte 100%%%
Graciaaas reacciono muy bien por haber estado unas horas en el aguaMadGator escribió:suerte con ella
- Evan_2001
- Huevo
Suerte 100%%%
Bueno la estuve mirando y me parece que no sobrevivira le puse agua azucarada y no se si le gusta, todabia no tengo la cámara