subiendo fotos con móvil

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Anskari
Obrera

subiendo fotos con móvil

Mensaje por Anskari »

Saludos.
Resulta que para mi diario, normalmente hago las fotos con un iPhone 4 normal y corriente.
Pero la verdad, es que resulta algo incómodo la manera de subir fotos al foro.
Primero, conecto mi móvil al pc, y guardo la foto al disco duro. (este paso podría omitirlo si mi iCloud funcionara como debiera, pues las podría coger del iCloud directamente, pero no puedo por otras circunstancias.)
Luego debo editar el archivo con paint, para cambiar su tamaño a 2300 px (creo recordar) para poder subirlas al apartado fotos de lamarabunta.
Una vez cambiado debo subir las fotos una a una al apartado fotos.
Una vez subida ir foto por foto, botón derecho del ratón, copiar ubicación y pegarla en el post con su código "[img]" correspondiente.... Y listo..

Creo que es un proceso engorroso, tedioso, largo e incomodo.
Después de pensarlo, y probar varias cosas, he dado con una aplicación que viene a ser lo que necesitaba.
La aplicación te permite subir varias fotos a la vez directamente desde el móvil y desde la web accedes a la foto que directamente te da un código para foros para copiarlo e introducirlo en él. Sin embargo la app está llena de bugs, y cuesta mucho hacerla funcionar (no se si es por culpa de tener un iPhone 4 antiguo) pero no acaba de ir bien, pero si arreglaran los bugs seria estupenda.
La app en particular se llama Photobucket. He tenido varios problemas con el loguin, en el pc se ha registrado como un usuario y en el móvil con otro, y todo eso usando mi usuario de facebook :? . Luego cuando he conseguido unificarlos, he tenido que reiniciar la app por cada imagen que he dado a subir...

Alguien no sabrá alguna otra app que no tenga tantos fallos, y quizás que te permita re-dimensionar las imágenes también?
Responder

Volver a “General”