STREAM (Videos)

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
XAYXU
Reina

STREAM (Videos)

Mensaje por XAYXU »

Holas a todos,

Dado que esta idea ha nacido en un pequeño post de un video de Avispas contra abejas, Ageplanet.Com colaborara en su espacio poniendo una web dedicada a poner los videos subidos a youtube en STREAM, es decir para que se vean Online. El subdominio sera lmb.ageplanet.com y estara dedicado a videos STREAM y a otras cosas que se le ocurran a los administradores de lamarabunta.org . Para aceptar esta preposicion solo tiene que manda el fundador del foro (Xcom) un pm a mi aceptandolo. Y estare encantado de ayudar.

Si aceptan tendremos una nueva seccion - FOTOS VIDEOS WIKI y STREAM .

El sistema para poner video en STREAM seria solamente subir el video a la pagina youtube.com y comunicarme por pm la url del video. Asin me encargare de colgar el STREAM en el subdominio acordado.

Esta ayuda es totalmente gratuita, ya que yo expuse un poco de esta idea quiero encargarme de llevarla a realidad.

Para toda la información necesaria que necesiteis Pm a mi.

*Pm (Abreviacion Inglesa) = Private Mensaje (English) = Mensaje privado (Español)
Me like the Ants!
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Xayxu gracias, pero yo no veo la necesidad de tener videos en streaming. Tenemos ya nuestra sección donde el que quiera solo tiene que dar un click y verlos en su ordenador, a parte de que nosotros queremos controlar nuestros propios contenidos, sin depender de servidores externos.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
XAYXU
Reina

-

Mensaje por XAYXU »

Nada Xcom todo por ofrecer. Solo queria colaborar un poco, en el desarollo web.
Me like the Ants!
Responder

Volver a “General”