Son esto hormigas en vuelo?
Son esto hormigas en vuelo?
Hola. Ya sabéis que soy un recién iniciado y acabo de ver esto en mi lugar de trabajo. Nunca antes me había fijado en esto y quería saber si esto son hormigas ya que a simple vista lo parecen.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Son esto hormigas en vuelo?
Desgraciadamente la foto no tiene la calidad suficiente como para darte una opinión. Al menos yo no me atrevo.
Lo siento, el martes que me toca volver intentare mandaros una con mas calidad. He ampliado en el movil y me parecia que era suficiente.
Si el martes siguen allí; hormigas no son.
En mi opinión: => 99,9 %.
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
Ortotipografía en animales y plantas
Parecen como moscas pero igual es porque la foto tiene baja calidad y viéndolas de lejos no distingo bien, ni idea.
Esas antenas, por lo poco que se pueden apreciar (pero se aprecian), no son de mosca.
Elucubrando un montón (pero así de gordo), podrían ser cinípidos Cynipidae, avispas de las agallas.
Por un poner; verdad?¿,,,
Elucubrando un montón (pero así de gordo), podrían ser cinípidos Cynipidae, avispas de las agallas.
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
Definitivamente no eran hormigas, ayer no pude pasarme pero hoy las he vuelto a ver en masa.
Pues si, puede ser, se parece bastante a eso.AntErior escribió: ↑08 Jun 2022 21:37 Esas antenas, por lo poco que se pueden apreciar (pero se aprecian), no son de mosca.
Lo que está bastante claro es que hormigas no parecen realmente
Y se sabe que son?
Bueno, he capturado una para poder echarle un par de fotos y que sepamos mas. Perdonar la calidad, la he sacado con la lupa y el movil y todavia no se muy bien como conseguir mejores fotos, estoy intentando solucionarlo.
Al principio me habia parecido una termita pero he buscado informacion y al parecer tiene mas condiciones de hormiga. Quedo a la espera de que alguien con mas idea y experiencia nos ilustre. Un saludo!
Al principio me habia parecido una termita pero he buscado informacion y al parecer tiene mas condiciones de hormiga. Quedo a la espera de que alguien con mas idea y experiencia nos ilustre. Un saludo!