Soleonopsis sp. AYUDA
Soleonopsis sp. AYUDA
Nesecitaria si alguno por favor me podría brindar información sobre que alimentos les puedo dar a unas soleonopsis. Si son carnívoras,granivoras, etc etc. Por favor y muchas gracias.
Soleonopsis sp. AYUDA
Carne 100% (cucarachas, grillos, moscas) de vez en cuando un agua azucar no cae mal
-
- Larva
Soleonopsis sp. AYUDA
Algunos tipos pueden comer alpiste,fruta pero su comida favorita son moscas, mosquitos..., de vez en cuando dale aguamiel y jarabe proteicoAustin98 escribió:Nesecitaria si alguno por favor me podría brindar información sobre que alimentos les puedo dar a unas soleonopsis. Si son carnívoras,granivoras, etc etc. Por favor y muchas gracias.
Soleonopsis sp. AYUDA
Muchas graciasKmilo3201 escribió:Carne 100% (cucarachas, grillos, moscas) de vez en cuando un agua azucar no cae mal
Soleonopsis sp. AYUDA
Gracias!!!Adriam macias escribió:Algunos tipos pueden comer alpiste,fruta pero su comida favorita son moscas, mosquitos..., de vez en cuando dale aguamiel y jarabe proteicoAustin98 escribió:Nesecitaria si alguno por favor me podría brindar información sobre que alimentos les puedo dar a unas soleonopsis. Si son carnívoras,granivoras, etc etc. Por favor y muchas gracias.