Soleonopsis sp. AYUDA

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Austin98
Huevo

Soleonopsis sp. AYUDA

Mensaje por Austin98 »

Nesecitaria si alguno por favor me podría brindar información sobre que alimentos les puedo dar a unas soleonopsis. Si son carnívoras,granivoras, etc etc. Por favor y muchas gracias. happy
Kmilo3201
Larva

Soleonopsis sp. AYUDA

Mensaje por Kmilo3201 »

Carne 100% (cucarachas, grillos, moscas) de vez en cuando un agua azucar no cae mal
Adriam macias
Larva

Soleonopsis sp. AYUDA

Mensaje por Adriam macias »

Austin98 escribió:Nesecitaria si alguno por favor me podría brindar información sobre que alimentos les puedo dar a unas soleonopsis. Si son carnívoras,granivoras, etc etc. Por favor y muchas gracias. happy
Algunos tipos pueden comer alpiste,fruta pero su comida favorita son moscas, mosquitos..., de vez en cuando dale aguamiel y jarabe proteico
Austin98
Huevo

Soleonopsis sp. AYUDA

Mensaje por Austin98 »

Kmilo3201 escribió:Carne 100% (cucarachas, grillos, moscas) de vez en cuando un agua azucar no cae mal
Muchas gracias happy
Austin98
Huevo

Soleonopsis sp. AYUDA

Mensaje por Austin98 »

Adriam macias escribió:
Austin98 escribió:Nesecitaria si alguno por favor me podría brindar información sobre que alimentos les puedo dar a unas soleonopsis. Si son carnívoras,granivoras, etc etc. Por favor y muchas gracias. happy
Algunos tipos pueden comer alpiste,fruta pero su comida favorita son moscas, mosquitos..., de vez en cuando dale aguamiel y jarabe proteico
Gracias!!! happy
Responder

Volver a “General”