Hola! Lo primero no se si esto va aquí o no, si no va pues disculpas y moverlo.
Bien un amigo de Las Palmas me ha pedido que le envié una reina y se la voy a mandar por Correos al ser lo más barato, llega en 3 días y "creo" que va en avión. Mi pregunta es, ¿sobrevivirá al vuelo? Lo digo por la presión y la altura, en fin, esa es mi duda. La reina es de Messor por si tamvien sirve de algo.
Gracias de antemano.
Sobreviven las Reinas a un vuelo a las Canarias
-
- Huevo
Creo que no se pueden enviar reinas messor a las canarias... es ilegal o algo asi (anthouse no envia a canarias) porque pueden alterar los ecosistemas o algo asi
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Ay, madre!!! Hay que leer las faqs y normas del foro. No se puede y no se debe mandar una reina de la península a Canarias. Siempre hay riesgos. No podemos llevar especies de un lugar a otro dónde no existe esa especie. Además de ir en contra del sentido común, va en contra de las leyes. No la envíes. Ok? Graciasmario.awapaw escribió:Hola! Lo primero no se si esto va aquí o no, si no va pues disculpas y moverlo.
Bien un amigo de Las Palmas me ha pedido que le envié una reina y se la voy a mandar por Correos al ser lo más barato, llega en 3 días y "creo" que va en avión. Mi pregunta es, ¿sobrevivirá al vuelo? Lo digo por la presión y la altura, en fin, esa es mi duda. La reina es de Messor por si tamvien sirve de algo.
Gracias de antemano.
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
-
- Huevo
Casi la lio parda jajajaja Tranquilos! He preguntado aquí antes por lo mismo, no iba a enviar nada sin preguntar. Pues nada ahora mismo hablo con él y se aborta la operación salida jajajaja
P.D me leí las faqs en su día, pero de ahí a acordarme...
P.D me leí las faqs en su día, pero de ahí a acordarme...