Sobre los videos
- Amante del error nº3
- Larva
- Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...
Sobre los videos
Hola!
no puedo abrir los videos (ninguno de ellos) le doy a la foto pa abrirlos y se me descarga pero cuando ya se han descargao del todo me sale en un mensaje de error "no se puede abrir tal video". Alguien sabe por q puede ser y como se puede solucionar? si a alguno le ha pasado algo parecido q me lo diga
Adios y gracias
no puedo abrir los videos (ninguno de ellos) le doy a la foto pa abrirlos y se me descarga pero cuando ya se han descargao del todo me sale en un mensaje de error "no se puede abrir tal video". Alguien sabe por q puede ser y como se puede solucionar? si a alguno le ha pasado algo parecido q me lo diga
Adios y gracias
"El elefante se deja acariciar, el piojo no"
- Amante del error nº3
- Larva
- Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...
Los wmv tampoco me funcionan y lo de guardar a veces me funciona y otras veces no. Cuando me funciona me pide q inserte un volumen en el disco o algo asi. de programas tengo el reproductor de windows media, el media player classic, el itunes y el de quick time. Q es eso de los CODECS?
"El elefante se deja acariciar, el piojo no"
- MadGator
- Carlos
por ejemplo este (ahi mas) codepack de elisoft
es un paquete que te instala todos o casi todos los codex utilizados
es un paquete que te instala todos o casi todos los codex utilizados
- Amante del error nº3
- Larva