Sobre los videos

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Amante del error nº3
Larva
Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...

Sobre los videos

Mensaje por Amante del error nº3 »

Hola!
no puedo abrir los videos (ninguno de ellos) le doy a la foto pa abrirlos y se me descarga pero cuando ya se han descargao del todo me sale en un mensaje de error "no se puede abrir tal video". Alguien sabe por q puede ser y como se puede solucionar? si a alguno le ha pasado algo parecido q me lo diga

Adios y gracias :!:
"El elefante se deja acariciar, el piojo no"
rym
Reina

Mensaje por rym »

Primero debes decomprimirlo, suelen venir como .zip ó .rar. Podría ser un problema de codecs, quizá los .wmv sí puedes abrirlos con el windows media player que viene con el windows. tendrías que descargarte los codecs correspondientes o un programa que lea ese formato.
Dani
Tformigo

Mensaje por Dani »

Sí, a mi me pasaba al intentar abrirlos sin guardarlos, pero al guardarlos y luego abrirlos desde el disco duro los puedo ver.
Amante del error nº3
Larva
Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...

Los wmv tampoco me funcionan y lo de guardar a veces me funciona y otras veces no. Cuando me funciona me pide q inserte un volumen en el disco o algo asi. de programas tengo el reproductor de windows media, el media player classic, el itunes y el de quick time. Q es eso de los CODECS? :?:
rym
Reina

Mensaje por rym »

descárgatelo primero, como dice Dani, descomprímelo y ejecútalo; al menos los .wmv te deberían funcionar.

Los codecs son como decodificadores , pues hay diferentes algoritmos de compresión, muchas veces el propio programa reproductor se los baja de internet automáticamente cuando los necesita
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Y si no por internet encuentras paquetes que te instalan un montón de codecs para evitar estos problemas. Busca por ejemplo elisoft codecs.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

por ejemplo este (ahi mas) codepack de elisoft
es un paquete que te instala todos o casi todos los codex utilizados
Amante del error nº3
Larva

Muchas gracias! me descargue los codepacs de elisoft, reinicie y guarde los videos ahora los puedo ver. Gracias a todos!
Responder

Volver a “General”