SI COJO HORMIGAS
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
SI COJO HORMIGAS
Si cojo hormigas de la calle y las meto en un terrario que probavilidad de vida tienen.¿Necesitan reina para vivir?
Te pueden durar hasta unos meses, sin reina lo que ocurre es que no formarán colonia y será un poco caótico, además de tener "fecha de caducidad".
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Pero no entiendo:el nido de la reina ¿va dentro de el terrario o fuera?,si va fuera ¿va conectado con el terrario ¿o es estanco hasta que salga la colonia?Y si va dentro ¿en que parte del terrario va?Este es el tema que no logro averiguar el de la reina,supongo que con paciencia y buestra ayuda lo acabare logrando.Saludos a todos.
Primero se hace un nido para la reina, y cuando ya se tenga una mini colonia pues se necesita un hormiguero de los grandes, para mi el más facil de hacer y comodo es el ^ozo^, y la verdad es que te lo recomiento. Pero bueno para gusto los colores, informate bien sobre los tipos y cual seria el mejor para ti
- ESUSTAKIO
- Reina
YA LEY EL FAQ
Una vez tenga la minicolonia en el nido tipo tubo y me disponga a hacer la mudanza al terrario,¿Tengo que meter el nido en el terrario?O simolemente dejo a la reina y sus progenite encima de la tierra para que ellas mismas hagan el nido de la reina.Disculpar si soy un poco pesado pero etoy bastante interesado en el tema y no me gustaria rendirme.¿Por cierto como agrego una foto del hormiguero para enseñaroslo?Un saludo
- mikeiel
- Cogito ergo sum
No, con imageshark no, mejor sigue el tutorial para subir las imágenes a la galería del foro: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508
La reina déjala en el tubo hasta que tenga por ejemplo una doce de obreras o hasta que ya no las puedas controlar dentro del tubo. Luego abres el tubo en la zona de forrajeo y deja que ellas mismas se muden al nuevo hormiguero.
La reina déjala en el tubo hasta que tenga por ejemplo una doce de obreras o hasta que ya no las puedas controlar dentro del tubo. Luego abres el tubo en la zona de forrajeo y deja que ellas mismas se muden al nuevo hormiguero.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- ESUSTAKIO
- Reina
MUCHAS GRACIAS MIKRIEL
Seguiere tus indicaciones paso a paso haber si lo consigo.Os dejo voy haber si encuentro algunas reinas que anoche dejo de llover.¿tendre suerte