Muy buenas, gente.
Veréis, resulta que mi seta se ha degradado muy rápido, en pocos meses, y me preguntaba si es que yo lo estaba haciendo mal. Voy directo al grano. ¿La seta debe estar en contacto con el agua o basta con la mera evaporación de la misma que llegue a la seta? Muchas gracias.
Un saludo.
P.D: He estado un tiempo alejado del foro, pero espero volver a visitaros más a menudo. Es más, pronto subiré una actualización de mi diario de las M. Barbarus.
Seta degradada
-
- Huevo
Seta degradada
"El hombre está condenado a ser libre, porque una vez arrojado al mundo es responsable de todo lo que hace" - Jean Paul Sartre.
Seta degradada
La seta tiene que estar en contacto con el agua, digamos que con 2 cm tendria bastante, y la duracion es de 2 años, si se a degradado antes igual es por algun defecto de prensado o del material...
Que sin ver la seta ni mas explicaciones es dificil detallar algo...
De todas formas, puedes ponerte en contacto con la pagina donde las compraste y ver que te dicen o comprar unas de repuesto (que no son caras) y cambiarla y a ver que pasa...
(Básicamente son consejos soluciones, no quiero influirte en las decisiones).
Que sin ver la seta ni mas explicaciones es dificil detallar algo...
De todas formas, puedes ponerte en contacto con la pagina donde las compraste y ver que te dicen o comprar unas de repuesto (que no son caras) y cambiarla y a ver que pasa...
(Básicamente son consejos soluciones, no quiero influirte en las decisiones).
La mejor forma de hacer las cosas es haciéndolas.
Como siempre suerte a todos.
Como siempre suerte a todos.