Se te quedan viendo?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Formicas
Obrera

Se te quedan viendo?

Mensaje por Formicas »

a cuantos de ustedes les ha pasado que estan de rodillas o agachado en el piso viendo un hormiguero o unos alados y de pronto pasa gente y se os queda viendo como tratando de ver si no estan colocando una bomba en el lugar o algo :roll:

ami me pasa seguido que voy caminando y saco mis carretes o simplemente observo a la espera de algo....y pasa gente y se queda mirando muy extrañada de mi conducta y hasta policia que se le ven ganas de preguntarme porque estoy ahi, donde estan los explosivos...jajaja ustedes que dicen les ha pasado o solo ami?

y mis vecinos que creen que estoy loco por salir en la noche al jardin con unos botes y un foco :P
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

jajajaja

cuando fui a por la jeringuilla tuve que dar explicaciones para que no pensaran que era pa droga y menuda verguenza pasé!! se me quedo asi mirando mas raro...

o la gente que sabe que tengo hormigas, creen que soy atrasao y que tengo la mente de un niño pequeño.

saludos
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

jajajaj valla tela a mi me pasa igual mi novia no lo sabe pero mis amigos si i se quedaron flipando xd mi primera vez que encontré alados fue en el patio así que imaginar ... con una bolsa de pipas metiendolos hay la gente del colegio flipando i yo nada son para un camaleón ajajja ( valla friki)

pero vale la pena jajaja
Isthar
Reina

Mensaje por Isthar »

A mi también me pasa, que me agacho a observar hormigas o cogerlas y todo el mundo se me queda mirando y supongo que pensando que soy rarita. Y lo mismo cuando se enteran que tengo hormigas, piensan que estoy loca
Si la gente supiera lo interesantes y entretenidas que son, no opinarían esas cosas de nostros
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Claro que miran... es cuestión de pasar mucho del tema que te miren.
serranogaster
Reina

Mensaje por serranogaster »

Pues imaginaros yo que vivo en un pueblo pequeño (no llega a 1000 ha), todo el pueblo esta preocupado por mi salud mental jejejejeje. Hay que tomarselo con filosofia, la gente, primero se extraña, luego pregunta y finalmente se asombra.
Solo fracasas cuando dejas de intentarlo.
gcm
Lasius Niger

Mensaje por gcm »

ha mi me pasa lo mismo la primera reina que cogi en un colegio cuando era pequeño ¡era yo y el corro de la patata! me refiero que un monton de niños mirandome.
Jeje que gracioso
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Oye, pues si te vuelve a pasar es una oportunidad estupenda para contarles a los niños esos del corro que te rodea que es eso que estás cogiendo. Les hablas de la vida de las hormigas y seguro que los dejas fascinados. Los niños son muy curiosos y muy receptivos. Además resulta muy satisfactorio contarles cosas y ver como disfrutan.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
alucar_pedro
Obrera

Mensaje por alucar_pedro »

a mi me pasa igual, en cuanto se entera alguien que crio hormigas en cautividad me miran con una cara como diciendo...(¡¡cacho de friky¡¡) :lol:
"carpe diem"
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

jajaja es normal, yo tengo a mi tío que me decía lo mismo y hace poco me dijo que haber cundo me salían ya las messor plante que el quería una colonia y me quede que ha ora que no decías tanto jajaja son muy pequeñas y parecen no ser "nada" pero cundo las observas y las tienes te das cuenta que son muchisimo mas interesantes que otros animales (higuana , serpientes etc)
Formicas
Obrera

Mensaje por Formicas »

a saber que hay niños muy maldosos que me han visto mirando un hormiguero y despues al verlos curiosear mejor me quito de ahi y me alejo porque de lo contrario llegan ahi direecto con intencion de matarlas :(

Valla que si estoy sujeto a esta situacion con los vecinos que sus niños son re malos :( ademas no estoy como para platicarles de las hormigas porque capaz que sale su padre a decirme que si estoy intentando violarlo :roll: pero vamos que desconfiada es la gente estos dias...y eso que no tengo la facha de maleante :x
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

lo peor es cuando los vecinos del parke donde voy se espantan y llaman a la policia .... me toca darle la media explicacion al policia ...
al principio no me creian mucho pero ya con el tiempo los han llamado como tres veces ahora ni van al parque por las denuncias de "una persona escarbando e misteriosamente en la tierra "

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

ajajaja que pasada para un reportaje !!! :O
crazyant
Rey

Mensaje por crazyant »

Por supuesto, y las caras son bien raras; los mejores los niños que preguntan e incluso intentan ayudarte..¡ bendita inocencia !
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Isthar
Reina

Mensaje por Isthar »

calvinrex escribió: "una persona escarbando e misteriosamente en la tierra "
La verdad es que suena sospechoso :lol:
Responder

Volver a “General”