Se te quedan viendo?
Se te quedan viendo?
a cuantos de ustedes les ha pasado que estan de rodillas o agachado en el piso viendo un hormiguero o unos alados y de pronto pasa gente y se os queda viendo como tratando de ver si no estan colocando una bomba en el lugar o algo
ami me pasa seguido que voy caminando y saco mis carretes o simplemente observo a la espera de algo....y pasa gente y se queda mirando muy extrañada de mi conducta y hasta policia que se le ven ganas de preguntarme porque estoy ahi, donde estan los explosivos...jajaja ustedes que dicen les ha pasado o solo ami?
y mis vecinos que creen que estoy loco por salir en la noche al jardin con unos botes y un foco
ami me pasa seguido que voy caminando y saco mis carretes o simplemente observo a la espera de algo....y pasa gente y se queda mirando muy extrañada de mi conducta y hasta policia que se le ven ganas de preguntarme porque estoy ahi, donde estan los explosivos...jajaja ustedes que dicen les ha pasado o solo ami?
y mis vecinos que creen que estoy loco por salir en la noche al jardin con unos botes y un foco
jajajaj valla tela a mi me pasa igual mi novia no lo sabe pero mis amigos si i se quedaron flipando xd mi primera vez que encontré alados fue en el patio así que imaginar ... con una bolsa de pipas metiendolos hay la gente del colegio flipando i yo nada son para un camaleón ajajja ( valla friki)
pero vale la pena jajaja
pero vale la pena jajaja
A mi también me pasa, que me agacho a observar hormigas o cogerlas y todo el mundo se me queda mirando y supongo que pensando que soy rarita. Y lo mismo cuando se enteran que tengo hormigas, piensan que estoy loca
Si la gente supiera lo interesantes y entretenidas que son, no opinarían esas cosas de nostros
Si la gente supiera lo interesantes y entretenidas que son, no opinarían esas cosas de nostros
- serranogaster
- Reina
Oye, pues si te vuelve a pasar es una oportunidad estupenda para contarles a los niños esos del corro que te rodea que es eso que estás cogiendo. Les hablas de la vida de las hormigas y seguro que los dejas fascinados. Los niños son muy curiosos y muy receptivos. Además resulta muy satisfactorio contarles cosas y ver como disfrutan.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- alucar_pedro
- Obrera
jajaja es normal, yo tengo a mi tío que me decía lo mismo y hace poco me dijo que haber cundo me salían ya las messor plante que el quería una colonia y me quede que ha ora que no decías tanto jajaja son muy pequeñas y parecen no ser "nada" pero cundo las observas y las tienes te das cuenta que son muchisimo mas interesantes que otros animales (higuana , serpientes etc)
a saber que hay niños muy maldosos que me han visto mirando un hormiguero y despues al verlos curiosear mejor me quito de ahi y me alejo porque de lo contrario llegan ahi direecto con intencion de matarlas
Valla que si estoy sujeto a esta situacion con los vecinos que sus niños son re malos ademas no estoy como para platicarles de las hormigas porque capaz que sale su padre a decirme que si estoy intentando violarlo pero vamos que desconfiada es la gente estos dias...y eso que no tengo la facha de maleante
Valla que si estoy sujeto a esta situacion con los vecinos que sus niños son re malos ademas no estoy como para platicarles de las hormigas porque capaz que sale su padre a decirme que si estoy intentando violarlo pero vamos que desconfiada es la gente estos dias...y eso que no tengo la facha de maleante
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
lo peor es cuando los vecinos del parke donde voy se espantan y llaman a la policia .... me toca darle la media explicacion al policia ...
al principio no me creian mucho pero ya con el tiempo los han llamado como tres veces ahora ni van al parque por las denuncias de "una persona escarbando e misteriosamente en la tierra "
saludos
al principio no me creian mucho pero ya con el tiempo los han llamado como tres veces ahora ni van al parque por las denuncias de "una persona escarbando e misteriosamente en la tierra "
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Por supuesto, y las caras son bien raras; los mejores los niños que preguntan e incluso intentan ayudarte..¡ bendita inocencia !
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.