Se peta mucho

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Cerrado
Hartal15

Se peta mucho

Mensaje por Hartal15 »

pues bueno alguien abra notado que han intentado mejorar el foro pero cuando lo han echo mucha gente no a podido entra seguroo
que ha pasado jodeer
que me da mucha rabia media hora intentando a entrar no lo actualiceis que parece que os sale mal o no sabeis la verdad
yo creo que el la primera pero puede ser la segunda es que me a dado muchoa rabia y pordonad que la descargue aqui pero que se avise si se intenta hacer algoo que me e asustado estaba apunto de formatear el ordenah por un virus que me creia que era
Última edición por Hartal15 el 11 Sep 2008 00:21, editado 1 vez en total.
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

mira hartal, yo de ti me callaria porque hay gente que esta currando para que personas como tu puedan ver este foro sin animo de lucro, y lo que menos debes de hacer es contestar de esos modos de niñato. :evil: :evil:

se me caeria la cara de verguenza si xcom y los del equipo tecnico, vic y cybernat leyeran eso. :evil:
si si, edita, que lo que has dicho no se olvida
Última edición por Pokor el 11 Sep 2008 00:23, editado 1 vez en total.
De la experiencia se aprende
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

pokor es la verdad
sienta mal pero esque es verdad cojones que se avise al menos no??
a la gente le de mucha rabia que no pueda entrar a mas de uno se le ha petado
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

te aguantas y ya esta, no creo que te mueras por no entrar cristo!!
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Hartal, porlomenos hay gente que lo intentar arreglar o mejor aun MEJORAR, y que te apuestas a que abras sido el unico en quejarte. :evil:
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

Pokor escribió:te aguantas y ya esta, no creo que te mueras por no entrar cristo!!
no una cosa es entrar que no me muero pero estar en el foro que se me caiga y empiecen a salir palabras que salen por hay y despues que se me joda el mozilla pues va a seer que me enfada y mucho me aveis pillad intentando formatear e ordenador cuando a cargado la pagina
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Hola, perdon por escribir el mensaje de antes pero...
:? ¿ esto no es alimentar al troll o algo parecido ? :wink:
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

que?? e as rayado
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

eso es cosa tuya, si no tienes ni idea no es nuestra culpa, informate antes igual que lo he hehco yo. no voy a abiri un debate estupido contigo.

dew :roll:
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

bueno ay veces q le cuesta cargar a la web, no se cuando pasa pero bueno, si veo que el ordenador no entra, me relajo y me bebo un zumo y luego vuelvo jajaja y igual pues ya se ha pasado

si se hace por mejorias, bienvenidas sean :)

te comprendo si t a pillado en un mal momento hatal
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Hartal15 escribió:pues bueno alguien abra notado que han intentado mejorar el foro pero cuando lo han echo mucha gente no a podido entra seguroo
que ha pasado jodeer
que me da mucha rabia media hora intentando a entrar no lo actualiceis que parece que os sale mal o no sabeis la verdad
yo creo que el la primera pero puede ser la segunda es que me a dado muchoa rabia y pordonad que la descargue aqui pero que se avise si se intenta hacer algoo que me e asustado estaba apunto de formatear el ordenah por un virus que me creia que era
Hartal15 escribió:sienta mal pero esque es verdad cojones que se avise al menos no??
a la gente le de mucha rabia que no pueda entrar a mas de uno se le ha petado
Hartal15 escribió:no una cosa es entrar que no me muero pero estar en el foro que se me caiga y empiecen a salir palabras que salen por hay y despues que se me joda el mozilla pues va a seer que me enfada y mucho me aveis pillad intentando formatear e ordenador cuando a cargado la pagina
Hartal15: este foro lo lleva gente que saca tiempo de donde no lo hay para que otra gente como tú pueda entrar y disfrutarlo. Vamos, que esto funciona por amor al arte, y se hace todo lo bien que se puede. Nadie te obliga a entrar aquí. Si no te gusta tal como funciona, si tan mal lo pasas, eres libre de coger la puerta y largarte. Pero no creo que tengas derecho a quejarte, y menos en ese tono, de algo que se te ofrece de forma gratuita y en la que tú participas de forma voluntaria :evil:

Quizás puedas tú montar un foro mejor que este, en el cual no falle nunca nada...
Última edición por CyberAnt el 11 Sep 2008 01:24, editado 3 veces en total.
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

CyberAnt escribió:Hartal15: este foro lo lleva gente que saca tiempo de donde no lo hay para que otra gente como tú pueda entrar y disfrutarlo. Vamos, que esto funciona por amor al arte, y se hace todo lo bien que se puede. Nadie te obliga a entrar aquí. Si no te gusta tal como funciona, si tan mal lo pasas, eres libre de coger la puerta y largarte. Pero no creo que tengas derecho a quejarte, y menos en ese tono, de algo que se te ofrece de forma gratuita y en la que tú participas de forma voluntaria :evil:

Quizás puedas tú montar un foro mejor que este, en el cual no falle nunca nada...
menos mal que alguien le deja las cosas claras behead clap clap clap

por cierto, en phpbb3 hay una opcion de reputacion que a hartal se le va a quedar en nnumeros rojos.. :D :D
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

pokor q dices d reputacion??
SnaF
Huevo

Mensaje por SnaF »

Pffff, hartal es asin no se le puede hacer nada.... tan solo pasar del tema i punto no os molesteis ni en cerrarlo.... por msn es igual pero es buen chaval xD

Salu2.

Que bien el martes me llegan unas furmigas nuevas mis primeras hormigas... pobrecillas xD
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Connectivity problems earlier today

By Sebastian Ostrowski | September 10, 2008 @ 5:34 pm

One of our core distribution routers has suddenly become overloaded, we’ve corrected this problem and our senior network engineer is monitoring this to make sure this is a permanent solution. The connectivity issues were resolved in approximately 25 minutes.

All our servers are responsive and our phone system is fully operational.

We profousely apologize for the inconvenience.

Topics: Service Outages |
Vamos a ver nadie a tocado nada, la empresa donde esta contratado el servidor ha sufrido una averia en uno de sus aparatos y han estado 25 minutos con problemas de red.

HARTAL: jajaja , jo macho contigo es que me tengo que reir, por que o me rio o me haces llorar, como bien dice Cyberant no tienes derecho, te repito no tienes derecho a quejarte de NADA, tu no has hecho NADA por esta comunidad, todo lo contrario con tu mensaje demuestras que nunca serás parte de ella, que no comprendes nuestra filosofía altruista, y dudo mucho que realmente te gusten las hormigas, porque no hay mas que ver a la gente que se presenta en el foro, lo contentos que estan de su sola existencia, igualito que TU, que te crees con derechos que no te mereces, ni te has ganado, sabes?¿ te invito a ABANDONAR el foro.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Cerrado

Volver a “General”