Amigos de las hormigas,
Necesito encontrar imágenes de nidos activos para un documental que estoy trabajando para llevar a cabo. Estas imágenes deben servir para documentar la capacidad de la organización compleja de las hormigas, y el complejo sistema de túneles que cavan. ¿Puede alguien ayudarme?
Gracias.
se busca videos de sistema de túneles de hormigas
Supongo que este artículo ya lo conoces, vienen unas imágenes impresionantes:
http://www.bioone.org/doi/full/10.1672/ ... 2#toclink6
Hay también por ahí un vídeo en el que se ve como van descubriendo un hormiguero enorme en el que han inyectado un material para que quede la forma de las galerías. En youtube está.
http://www.bioone.org/doi/full/10.1672/ ... 2#toclink6
Hay también por ahí un vídeo en el que se ve como van descubriendo un hormiguero enorme en el que han inyectado un material para que quede la forma de las galerías. En youtube está.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- PunkiBastardo
- Huevo
Aquí tienes el video que te comentaba mendelius, la verdad es que es impresionante lo que pueden llegar construir las hormigas... Espero te sirva
Gracias por sus respuestas.
Vi el video y es interesante, pero las hormigas no aparecen, y son éstos los que necesitan ...
Vi el video y es interesante, pero las hormigas no aparecen, y son éstos los que necesitan ...
Pienso que es difícil que haya vídeos con hormigas en un hormiguero real que no pertenezcan ya a algún documental, con sus derechos de autor. Es difícil filmarlas en un hormiguero bajo tierra...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.