Salvapantallas de hormigas
Salvapantallas de hormigas
El otro día instalé la última distro de Ubuntu Linux en mi ordenador y me encontré con estos salvapantallas de hormigas.
En el primero unas extrañas hormigas pasean por el interior de unas esferas.
Y en el segundo, esta hormiga que va alumbrando allí por donde pasa.
Je, je, hormigas GPL
En el primero unas extrañas hormigas pasean por el interior de unas esferas.
Y en el segundo, esta hormiga que va alumbrando allí por donde pasa.
Je, je, hormigas GPL
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
Están muy chulos. Yo el otro día instale ubuntu en mi portatil pero a la hora de hacerlo funcionar, me faltaban los drivers, que no encontré y tuve que volver a poner el vista ¬¬
Última edición por Isthar el 05 May 2008 18:46, editado 1 vez en total.
Esos me parece que estaban para el xscreensaver (linux y mac), buscad antspotlight y antinspect, es el nombre de estos dos.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- FinderBueno
Bueno, yo llevo años usando linux y si algo se de ubuntu precisamente es que no le hacen falta drivers de nada en absoluto... ¿Qué drivers te faltan? Es realmente facil de instalar y no tienes que hacer nada más (sólo te pregunta si quieres instalar cosas según las vas necesitando) y ya está... No se si estarán para win esos salvapantallas, pero os animo a todos a usar linux y ubuntu es lo más sencillo que hay...