salindo en busca de hormigas

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
skybird
Reina

Mensaje por skybird »

bueno bueno bueno que dia el de hoy pero a dado sus frutos.
enpecemos estaba catalogando las hormigas que iba encontrando o sea una amostra para fotografar e marcava su local de captura no mapa e tentava ir por sus nidos e encontre nidos pero si podemos decir que e encontrado una lamarabunta de hormigueros casi todas se no estoy en erro de formica. manaña ya pondere las fotos que e sacado e las que me queda por sacar. estaba ya en el fin de la jornada e me e encontrado unas hormigas todas en cola pero seria como 1000 o más cerca de una de las entradas estaba una pelota de hormigas con un diametro de más o menos 3 cm, e o deja ver que és iso bueno en meio estaba una reina e la e pillado pero a perdido una pierna recien llegado a casa me a puesto una pelota de huevos, e traido tambien como unas 50 obreras e és una especie con casta pues tienes muchas más grandes que otras tienen el tamaño de las lasius niger e son negras pero pica que duele e tienen unas mandibulas que impoe respeto mañana ya colgare las fotos.
perdona mi gramatica pero estoy con internet explorer e ai no tengo el complemento de gramatica.
saludos e asta mañana.
skybird
Reina

Mensaje por skybird »

ya me olvidaba e encontrado muchos nidos de Aphaenogaster en uno de ellos estaba un macho alado que a volado.
Responder

Volver a “General”