Sala de chat
- Laura.Mart
- Larva
Sala de chat
Hola!
Tengo una consulta que hacerles sobre el foro...
Desde que tengo la cuenta he querido escribir en la sala de chat principal del foro, escribo pero nadie responde. Y sé que habían usuarios siempre activos porque ya he tenido otra cuenta y podía utilizar la sala normal todos los días.
Incluso intenté mandar mp a algunos usuarios conocidos pero cuando vuelvo a la bandeja de mensajes no aparece mi mensaje enviado a ese usuario.
No sé si es problema de Tapatalk o si es por ser "nueva" en el foro.
Si alguien sabe!
Gracias y saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una consulta que hacerles sobre el foro...
Desde que tengo la cuenta he querido escribir en la sala de chat principal del foro, escribo pero nadie responde. Y sé que habían usuarios siempre activos porque ya he tenido otra cuenta y podía utilizar la sala normal todos los días.
Incluso intenté mandar mp a algunos usuarios conocidos pero cuando vuelvo a la bandeja de mensajes no aparece mi mensaje enviado a ese usuario.
No sé si es problema de Tapatalk o si es por ser "nueva" en el foro.
Si alguien sabe!
Gracias y saludos!
Re: Sala de chat
En este foro en concreto siempre he tenido problemas con tapatalk, mas que nada nunca me llegan notificaciones, puede ser eso, en general intento siempre entrar en el foro desde el pc antes que desde el movil
Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
- Laura.Mart
- Larva
A mi me resulta más cómodo el cel porque nunca estoy en casa, pero últimamente me funciona muy mal.RafaCS escribió:En este foro en concreto siempre he tenido problemas con tapatalk, mas que nada nunca me llegan notificaciones, puede ser eso, en general intento siempre entrar en el foro desde el pc antes que desde el movil
- Natural Ants
- Reina
Sala de chat
Yo lo intente y desistí. También tenía muchísimos problemas. Por lo que siempre que entro desde el teléfono lomhago desde la web.
- Laura.Mart
- Larva
Si, pero lo malo es que en la web no tenes acceso a la sala de chat.Natural Ants escribió:Yo lo intente y desistí. También tenía muchísimos problemas. Por lo que siempre que entro desde el teléfono lomhago desde la web.
Lo mejor sería si tuviéramos una aplicación exclusiva del foro. Eso sería genial.
Sala de chat
tenemos el wasap de lamarabunta.org como chat, te podemos pasar el enlace si lo necesitas, el chat que dices realmente lo usaba muy poca gente.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Laura.Mart
- Larva
xcom escribió:tenemos el wasap de lamarabunta.org como chat, te podemos pasar el enlace si lo necesitas, el chat que dices realmente lo usaba muy poca gente.
Yo creo que whatsapp es algo más personal. Me gustaba el chat de acá y al menos yo todos los días hablaba con algunos usuarios que se mantenían activos.
Me comuniqué con soporte técnico de Tapatalk y me mandaron esto:
Hola laura muy lamentable esto de la sala de chat.
Pero a mi me pasa algo muy parecido además que si salgo de la sala de chat ya no puedo encontrarla de nuevo, ojala que se solucione
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Pero a mi me pasa algo muy parecido además que si salgo de la sala de chat ya no puedo encontrarla de nuevo, ojala que se solucione
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Sala de chat
A mí eso del WhatsApp me parece flama en verdad..... si podéis mandarme el link sería de agradecer
Colonias:
Messor barbarus (x2)
Camponotus cruentatus
Camponotus barbaricus
Lasius sp
Tetramorium semilaeve
Reinas:
Pheidole pallidula (x3)
Camponotus barbaricus (creo) (x6)
Lasius sp (x2)
Lasius grandis (x1)
Messor barbarus (x2)