Sacar mensajes ajenos a mi diario
Hola!!
Tengo un comentario de una persona en mi diario y no sé si puedo moverlo a los comentarios de mi diario o me lo tiene que gestionar un administrador.
Un saludo.
Tengo un comentario de una persona en mi diario y no sé si puedo moverlo a los comentarios de mi diario o me lo tiene que gestionar un administrador.
Un saludo.
Buenas Jimmy.
Supongo que lo dirás por mi, he escrito porque ponias textualmente que necesitabas ayuda. No tengo ningun problema en que se borre mi comentario, solo lo puse para bien.
Sorry si te ha molestado
No veo por ningún lado como eliminar el comentario. Si no lo haría yo mismo
Supongo que lo dirás por mi, he escrito porque ponias textualmente que necesitabas ayuda. No tengo ningun problema en que se borre mi comentario, solo lo puse para bien.
Sorry si te ha molestado
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Arreglado.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Hormigas de Zamora
No no, para nada, ninguna molestia, si es culpa mía por no poner el enlace a los comentarios en cada publicación (es que no se cómo se pone la firma T.T)Razt escribió:Buenas Jimmy.
Sorry si te ha molestado
Muchas gracias por la contestación, de verdad me dejas más tranquilo.
Un saludo.
Desapareció!! Yo pensé que igual se podía mover a los comentarios de mi diario.formica escribió:Arreglado.
Gracias por todo y por la velocidad jeje
Un saludo
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
No te preocupes que le he mandado un mensaje con el texto para que pueda copiarlo allí.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Hormigas de Zamora
Mi canal de YouTube
Hormigas de Zamora
En la parte superior del foro, debajo del logo de la marabunta veràs el acceso "Panel de control del usuario"Jimmy Jow escribió:.....es que no se cómo se pone la firma
En la nueva pantalla, busca "Perfil" en la parte izquierda, y dentro del perfil "Editar firma"
Y alli pones tu firma con el enlace a tu diario y sus comentarios.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Mil graciasformica escribió:No te preocupes que le he mandado un mensaje con el texto para que pueda copiarlo allí.
Joe... Si es un lobo me come, muchas gracias por las indicaciones, hoy me pondré a ello.DaniSau escribió:En la parte superior del foro, debajo del logo de la marabunta veràs el acceso "Panel de control del usuario"Jimmy Jow escribió:.....es que no se cómo se pone la firma
En la nueva pantalla, busca "Perfil" en la parte izquierda, y dentro del perfil "Editar firma"
Y alli pones tu firma con el enlace a tu diario y sus comentarios.
Saludos
Y ya para rizar el rizo copia y pega estas lineas en tu firma substituyendo lo que has escrito tu y verás como queda más bonito:
Aparecerá "Diario Mis Messor" en rojo y al hacer click entrarás al diario.
Aparecerá "Comentarios del diario Mis Messor" y al hacer click entrarás a los comentarios
Saludos
Código: Seleccionar todo
[color=#FF0000][url=http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=48475&start=0]Diario "Mis Messor"[/url][/color]
[url=http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=48476&start=0&st=0&sk=t&sd=a]Comentarios del diario "Mis Messor"[/url]
Aparecerá "Comentarios del diario Mis Messor" y al hacer click entrarás a los comentarios
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Si es que los integrantes de este foro sois la caña jeje mil gracias yo es que estas cositas se me escapan jeje ahora cuando llegue a casa lo remodificoDaniSau escribió:Y ya para rizar el rizo copia y pega estas lineas en tu firma substituyendo lo que has escrito tu y verás como queda más bonito:
Aparecerá "Diario Mis Messor" en rojo y al hacer click entrarás al diario.Código: Seleccionar todo
[color=#FF0000][url=http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=48475&start=0]Diario "Mis Messor"[/url][/color] [url=http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=48476&start=0&st=0&sk=t&sd=a]Comentarios del diario "Mis Messor"[/url]
Saludos
Muchas gracias por todo
Pues aparece verde jeje qué me gusta más.DaniSau escribió:Y ya para rizar el rizo copia y pega estas lineas en tu firma substituyendo lo que has escrito tu y verás como queda más bonito:
Aparecerá "Diario Mis Messor" en rojo y al hacer click entrarás al diario.Código: Seleccionar todo
[color=#FF0000][url=http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=48475&start=0]Diario "Mis Messor"[/url][/color] [url=http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=48476&start=0&st=0&sk=t&sd=a]Comentarios del diario "Mis Messor"[/url]
Saludos
Otra vez muchas gracias por todo