revivando temas:

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
galuis
Reina

revivando temas:

Mensaje por galuis »

bien, todos los agostos me voy a mi pueblo natal de caceres y voy a ir todo es mes de agosto.no tengo ningun vecino ni amigo que considere responsable para cuidar mis reinas, y mas porque durante el mes de agosto saldran todas las nurses.
ya he leido el tema de alma_m0. voy a tener en cuenta lo de llevar las reinas en la parte baja del coche :twisted: , respecto al sol, me gusta conducir de noche :twisted: ,no voy a zona de montaña,por lo de introducir especies en zonas aisladas qeu puede ser peligroso para el ecosistema, :twisted:
en cuanto a especies, aver si me aconsejais de pheidoles pallidulas, lasius, tapinomas,tetramorium, todas reinas con huevos( lo dicho, espero que salgan las nurses de casi todas en agosto), y un hormiguero de aphaenogaster en un hormiguero de arena qeu ese lo voy a dejar en navarra, por eso de los derrumbamientos,etc; ya me las arreglare para dejarles agua, humedad y comida.
las tengo a todas en botes de carretes de fotos.son muchas reinas

¿me aconsejais algo nuevo que no le aconsejasteis a alma_m0? y lo que mas me importa es ¿se pueden mover todas estas especies?
Responder

Volver a “General”