Retrasados matareinas...
- Darkmistery
- Reina
Retrasados matareinas...
Resulta que ayer estaba con mis amigos y de repente adivinad lo que vi: Un vuelo nupcial de unas pheis! ilusionado saque un bote de mi bolsillo y meti 4 o 5 reinas que vi, mis amigos me dijeron friki y subnormal y empezaron a pisar a cada alado que veian, yo cabreado le meti un puñetazo a uno y me tiro el bote con las reinas y lo aplasto. Con esta gente no hay quien trate... solo tienen un nombre: "Payasos sin escrupulos"
Retrasados matareinas...
Menudos amigos....
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Retrasados matareinas...
Joerr hasta cierto punto te entiendo, pues los mios no paran de reirse de mi afición y me llaman friki y tal, pero de ahí ha lo que te ha pasado a tí, va un mundo. Lo primero que tienes que hacer es desacerte de esos "amigos", pues no lo son.
Ya que estamos, seguro que a todos nos pasa algo parecido... tan dificil es que la gente entienda que es una afición como otra, como el que tiene peces... dios que rabia
Ya que estamos, seguro que a todos nos pasa algo parecido... tan dificil es que la gente entienda que es una afición como otra, como el que tiene peces... dios que rabia
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
-
- Huevo
Retrasados matareinas...
Pues menudos "amigos", alguno también se ha reido un poco de mí, pero quien no es friky hoy en día¿?
Y vamos que se pongan a pisarlas porque te gusten a tí... que clase de personas son¿? Seguro que ellos tienen tuenti y todas esas cosas porqué no les hackeas las cuentas pork eso si k es friki!!!
Y vamos que se pongan a pisarlas porque te gusten a tí... que clase de personas son¿? Seguro que ellos tienen tuenti y todas esas cosas porqué no les hackeas las cuentas pork eso si k es friki!!!
Salud y metal!!!
www.ashra-metal.com
www.ashra-metal.com
Retrasados matareinas...
Vaya gente... en fin... mis amigos lo respetan aunque no dejan de tomárselo un poco a cachondeo, pero les parece genial, ademas les enseño que siempre llevo un par de tubos de ensayo en el bolso y les hace mucha gracia... alguno quiere seguir mis pasos y esta pensando en irse a buscar reinas conmigo... no me puedo quejar
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
- Darkmistery
- Reina
Retrasados matareinas...
Te parece poco partirle 3 dientes a uno y a otro dejarlo sangrando de la pierna?rom escribió:Joerr hasta cierto punto te entiendo, pues los mios no paran de reirse de mi afición y me llaman friki y tal, pero de ahí ha lo que te ha pasado a tí, va un mundo. Lo primero que tienes que hacer es desacerte de esos "amigos", pues no lo son.:
- Eldono16
- Reina
Retrasados matareinas...
pero tampoco habia que llegar a romperles unos dientes.. ademas no creo que fueran muy amigos si te trataban asi..
a mis amigos les da igual mis aficiones.. algunos hasta se interesaron en mis reinas e incluso uno se queria venir conmigo un dia de estos a la sierra a ver si vemos reinas o minicolonias y que especies identificamos otros se lo toman a cachondeo y me llaman loco... pero bueno,eso ya me lo llamaban antes
a mis amigos les da igual mis aficiones.. algunos hasta se interesaron en mis reinas e incluso uno se queria venir conmigo un dia de estos a la sierra a ver si vemos reinas o minicolonias y que especies identificamos otros se lo toman a cachondeo y me llaman loco... pero bueno,eso ya me lo llamaban antes
Retrasados matareinas...
Suena un poco raro todo esto...
- HormigueroFanatico
- Reina
Retrasados matareinas...
En este mundo hay de todo, amigos que lo respetan pero no les gusta esa aficion, otros que no les gusta y no lo respetan, y unos terceros que les gusta, lo respetan y hasta se inician en este mundillo...
Pienso, luego existo.
Retrasados matareinas...
Valla amigos tio... pues valla pena, pero bueno....
Retrasados matareinas...
Darkmistery escribió:Te parece poco partirle 3 dientes a uno y a otro dejarlo sangrando de la pierna?rom escribió:Joerr hasta cierto punto te entiendo, pues los mios no paran de reirse de mi afición y me llaman friki y tal, pero de ahí ha lo que te ha pasado a tí, va un mundo. Lo primero que tienes que hacer es desacerte de esos "amigos", pues no lo son.:
Pues evidentemente que no me parece poco, me parece desmesurado... tampoco hay que ir partiendose la cara por ahí pero bueno tampoco estaba allí y no se como hubiese reaccionado yo en tu lugar
-rom-
- Darkmistery
- Reina
Retrasados matareinas...
ademas, esa tarde me tenian bien cabreado... yo no me lio a ostias con alguien por que mate hormigas..
- angeldezeus
- Reina
Retrasados matareinas...
realmente esas cosas pasan a mi también me llamaron loco y algunos que ni sabían que las reinas volaban... es mas ni sabían que habían hormigas con alas siempre pensaron que eran otro tipo de insecto. así que aunque me llamaron loco se que aprendieron algo de mi... que las hormigas vuelan una vez en su vida se aparean una vez en su vida y que es el mejor momento para atraparlas...
eso me hace feliz jeje.... otro ni se preocupan en preguntar solo dicen estas frito es decir loco que como voy a tener una hormiga de mascota... que si ya le puse nombre y que si me hará caso cuando la llame... esos comentarios simplemente los ignoro...
y otros si se interesan en el asunto y dicen que en cuanto puedan criaran una colonia solo si a mi me va bien con ellas... bueno en fin muchas personas dicen cosas diferentes a mi me gusto este mundo y aquí me quedo si me dicen loco no importa ya antes lo decían por otras cosas que hago con mi vida jaja
eso me hace feliz jeje.... otro ni se preocupan en preguntar solo dicen estas frito es decir loco que como voy a tener una hormiga de mascota... que si ya le puse nombre y que si me hará caso cuando la llame... esos comentarios simplemente los ignoro...
y otros si se interesan en el asunto y dicen que en cuanto puedan criaran una colonia solo si a mi me va bien con ellas... bueno en fin muchas personas dicen cosas diferentes a mi me gusto este mundo y aquí me quedo si me dicen loco no importa ya antes lo decían por otras cosas que hago con mi vida jaja
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Retrasados matareinas...
Pasa de ellos... Si se ponen asi solo pro molestartes yo que tu no me juntaría con ellos, encima que ya te habian fastidiado antes...
P.D: Un buen golpaso hubiese sido que las hormigas se comiesen la sangre de la sangre de la pierna xD
P.D: Un buen golpaso hubiese sido que las hormigas se comiesen la sangre de la sangre de la pierna xD
Diario mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=18833
Comentarios mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=18840
Comentarios mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=18840
Retrasados matareinas...
Lo veo muy cruel, no solo por ti sino por lel pobre horiguero, que ulpa tenia de hacer el vuelo a esas horas, todo el trabajo de un año para nada, bueno y respecto a tus amigos, hay de todo, vale que hagan bromas, los mios lo hacen a menudo y me llaman e friki de las hormigas pero bueno que se le va hacer cada uno es friki en algo y asta les gusta pasar por mi casa a verlas asin que melo tomo bien cuando me lo dicen pero de ahy a que por joderte te pisen las hormigas pues jode mucho, piensate bien con quien te juntas y si no lo que tienes que hacer es alejarte con llos y despues te desvias y vas a por ellas y despues te vuelves a ir con ellos y ya esta.
A y la violencia no soluciona nada, ya se que fastidia lo que hicieron pero sobraba pegarles eso ará que te jodan mas. Suerte.
A y la violencia no soluciona nada, ya se que fastidia lo que hicieron pero sobraba pegarles eso ará que te jodan mas. Suerte.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)