Retrasados matareinas...
- maestrogabi
- El maestro
Retrasados matareinas...
Conocidos hay muchos, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano.
La amistad debe basarse en el respeto. Si no son capaces de respetarte en esto imagínate en otras cosas.
Elige bien tus amistades.
La ignorancia de algunas personas sólo es equiparable a su propia estupidez.
La amistad debe basarse en el respeto. Si no son capaces de respetarte en esto imagínate en otras cosas.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Retrasados matareinas...
Que profundo Maestrogabi... ya que estamos con profundidades, aqui dejo una perla :maestrogabi escribió:Conocidos hay muchos, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano.
En la vida hay que ser como un junco, duro y flexible a la vez...
Así que oye, quizá romperle los dientes fue una burrada (aunque se lo buscase) pero quizá estabas en lo de ser "duro" y lo "flexible" ... yo me esperaba una reacción tipo vacile o algo así por parte de mis colegas pero para nada, les interesó muchísimo el tema, no sabían que se podían tener hormigueros y no paraban de hacer comentarios del tipo "pues es mucho más interesante verlas ahi como trabajan que ver mi puto acuario"
Tiene que haber de todo (pero amigos así, ya de haberlos que por lo menos estén lejos)
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Retrasados matareinas...
La proxima vez que algun conocido tuyo pretenda molestarte matando hormigas o algo es pasar de largo... Funciona a las mil maravillas xD
Diario mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=18833
Comentarios mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=18840
Comentarios mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=18840
Retrasados matareinas...
Bueno, pues ya has descubierto que tienes "amigos" como les gusta a algunos que sea la gente .... sin curiosidad, sin neurona activa, que no se pregunte los porqués o para qué, que no se salgan del rebaño (me recuerda siempre las imagenes de "The wall" todos a una, todos pensando igual, todos haciendo lo que se espera y como se espera ... al ultimo que me salio "del monton" sencillamente le solte un soliloquio sobre ficheros, secuenciales, enlazados, doblemente enlazados e indexados y algo relacionado con la taxidermia "dermastoplastica", ni que decir tiene que ya estoy considerado loco sin solucion y me evita ... pero otros amigos estan encantados ..... e incluso tengo amigos mas afines a mis aficiones y otros que me han mostrado las suyas (desde la mecanica de automoviles pasando por la cria selectiva de periquitos, buscando el color azul cobalto -que por otro lado es precioso-, canarios cantores, mecanica del automovil -no sabia que cambiando la programacion de noseque chip puedes aumentar la potencia del motor- , Informatica "seria" -Sistema Debian con un sistema de audio con nosecuantos altavoces y de alta fidelidad.....- ) ¿Que seria del mundo sin gente "rara"? , ¿existiria la electricidad, el vuelo con o sin motor, la energia atomica, eolica o solar, los blindajes, los edificios que no se caen en un terremoto "gordo", las almohadas que se adaptan al cuello y no joden cuando sudas en verano, el ordenador, los foros, Internet, los libros.....?
Creo que sencillamente te has librado de una panda de mononeuronales estandard... no tiene importancia salvo por la perdida de unas reinas de las mejores herramientas para limpiar un animal pequeño para un estudio osteologico, sin utilizar medios quimicos que pueden ser peligrosos (por poner un ejemplo que los habria dejado moscas).
Creo que sencillamente te has librado de una panda de mononeuronales estandard... no tiene importancia salvo por la perdida de unas reinas de las mejores herramientas para limpiar un animal pequeño para un estudio osteologico, sin utilizar medios quimicos que pueden ser peligrosos (por poner un ejemplo que los habria dejado moscas).
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
Retrasados matareinas...
Me dá tristeza las reinas y lástima los subnormales profundos,que llamas amigos . Y lo más triste... que le paguemos la seguridad social .
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
-
- Larva
Retrasados matareinas...
La verdad, si, una lástima lo sucedido. Tal vez no deberías haber actuado así, solucionar la violencia con violencia, pero en un momento de furia, hasta el mas calmo se vuelve así.
Mis amigos se sorprenden nomás de la afición cuando veían mis hormigueros. Solo eso.
Tuve un problema con mi novia cuando mataba hormigas delante mío, y le decia que no lo haga porque no les hicieron nada ellas y bla bla bla. Pero bueno, creo que lo entendió.. creooo! Y si no.. bueno, supongo que me va a seguir gustando ella con tres dientes menos.
Mis amigos se sorprenden nomás de la afición cuando veían mis hormigueros. Solo eso.
Tuve un problema con mi novia cuando mataba hormigas delante mío, y le decia que no lo haga porque no les hicieron nada ellas y bla bla bla. Pero bueno, creo que lo entendió.. creooo! Y si no.. bueno, supongo que me va a seguir gustando ella con tres dientes menos.
skate_mlk
*Skateboarding es vida.*
*Skateboarding es vida.*
Retrasados matareinas...
la mayoria de mis amigos no le importa el tema o se cachondean algo pero asta el punto de matar a reinas por enfadarte eso es de niños de 5 años, mis amigos asta en ocaciones me an ayudado con las hormigas, resumiendo lo que debes hacer es no dirijirles la palabra, pero creo que asta el punto de romperles un diente eso se pasa y mucho, porque una cosa es defenderlas con palabras o a maximos estremos a la fuerza (sin pasarse) , asin que deja a esos "amigos" por tu bien .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Retrasados matareinas...
Sorprendente. Lo siento por lo ocurrido. La gente, y más a quienes consideras tus amigos, hay que tenerles un respeto, y no tenían porque hacer eso. Habria entendido que quizá mataran un par de ellas para hacer la gracia, pero ponerse a pisar a diestro y siniestro para hacerte rabiar... .No te apenes por lo ocurrido, si te faltaron al respeto de esa manera, seguramente que ellos no te considerasen realmente un amigo. No te digo que dejes de ir con tu grupo, pero, en el futuro, cuando tengas que tomar algún tipo de decisión, favor,... respecto a ellos, en especial con los dos o tres que hicieron eso, piénsate si merece la pena.
<*><*><*> <*><*><*>
Retrasados matareinas...
les tenian que pisar a ellos la cabeza tamien ¬¬
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
Retrasados matareinas...
Yo me puedo imaginar en la misma situacion pero creo que en cuanto se dieran cuanta de que estoy hablando en serio dejarian de hacerlo, salvo que vayan cocidos, claro.
Tienes que pesar que desde su punto de vista las hormigas no tienen ningun valor y eso es dificil cambiar. Especialmente si son chavales de menos de 20 años.
En estos casos mejor que meterte en peleas es utilizar la argucia. Simplemente si cuando las estan matando les dices: "que haceis locos!, no sabeis que hay gente que paga por esos bichos"; aunque no sea verdad les dejas con la duda y descolocados; momento que aprovechas para seguir cogiendolas tu.
Tienes que pesar que desde su punto de vista las hormigas no tienen ningun valor y eso es dificil cambiar. Especialmente si son chavales de menos de 20 años.
En estos casos mejor que meterte en peleas es utilizar la argucia. Simplemente si cuando las estan matando les dices: "que haceis locos!, no sabeis que hay gente que paga por esos bichos"; aunque no sea verdad les dejas con la duda y descolocados; momento que aprovechas para seguir cogiendolas tu.
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
- Darkmistery
- Reina
Retrasados matareinas...
Buena ideaherreros escribió:Simplemente si cuando las estan matando les dices: "que haceis locos!, no sabeis que hay gente que paga por esos bichos"; aunque no sea verdad les dejas con la duda y descolocados; momento que aprovechas para seguir cogiendolas tu.
PD: Si miramos por el lado que cuestan los gastos de envio de anthouse y el precio que le ponen a las hormigas en la tienda de USA, (No digo su nombre por no hacer spam) Si, se puede decir que si se paga por tenerlas
Retrasados matareinas...
tu lo que tienes que hacer es venir a mi casa y te regalo un puñao o al taxomara( siempre regalo colonias junto a los diplomas de participacion), que por aqui todas las semanas se pasa mas de un marabuntero
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- angeldezeus
- Reina
Retrasados matareinas...
hay yo quisiera vivir allá para que me regalaras aunque sea una minicolonia... yo espero ser así en el momento adecuado en que vuelen muchísimas atrapare las que pueda para mantenerlas y si alguien aquí en Venezuela llegara a querer una reina y saber si de verdad la cuidaría se la regalaríaxcom escribió:tu lo que tienes que hacer es venir a mi casa y te regalo un puñao o al taxomara( siempre regalo colonias junto a los diplomas de participacion), que por aqui todas las semanas se pasa mas de un marabuntero
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
-
- FinderBueno
Retrasados matareinas...
Es justo lo que iba a postear. El tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar, más tarde o más temprano...maestrogabi escribió:Conocidos hay muchos, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano.
Doy fe de ello. Y luego llegas a cada, abres la maleta y dices... ¡¡¡pero quien a metido todo esto aqui!!! Pues el tito robert, que no se quería llevar reinas de sobra para su casa y las metía a escondidas por doquier, cual alijo de droga. jajajajaxcom escribió:tu lo que tienes que hacer es venir a mi casa y te regalo un puñao o al taxomara( siempre regalo colonias junto a los diplomas de participacion), que por aqui todas las semanas se pasa mas de un marabuntero
... haciendo un descanso...
- Darkmistery
- Reina
Retrasados matareinas...
Jajaja, Ojala pudiese ir al taxomara... pero las fechas nunca me lo permiten. Algun dia cuando valla a gibraltar hare una ruta de paso por jerezxcom escribió:tu lo que tienes que hacer es venir a mi casa y te regalo un puñao o al taxomara( siempre regalo colonias junto a los diplomas de participacion), que por aqui todas las semanas se pasa mas de un marabuntero