Renuncio
Mira que al registrarme en el foro tuve que esperar casi un año para capturar mis primeras reinas y que todas ellas murieran después de un accidente con alcohol 7 meses más tarde después de haber tenido éxito, es demasiado frustrante, pero sigo aquí. El fracaso no es más que una lección para tomar en cuenta en el futuro .
pues yo soy el unico mexicano del foro o_O llevo como 4 años leyendolo y como 1 o 2 registrado....para atrapar mi reina y etc me ayudaron muchas personas de este foro, aunque tardase mas de 1 año en conseguir exito y murieran por falta de experiencia, hoy dia soy uno de los individuos de America que es feliz con su aficion y las experiencias que va ganando dia a dia en este país donde ABUNDAN muchisimas especies.
PD: Todo lo tuve que aprender tecnicamente solo, las especies de aqui y la identificacion, asicomo los dias del año y mes donde salen las reinas etc. o_O
PD: Todo lo tuve que aprender tecnicamente solo, las especies de aqui y la identificacion, asicomo los dias del año y mes donde salen las reinas etc. o_O
Re: Renuncio
Es curioso porque mi aficion por las hormigas lleva algo asi como cuarenta años desde que recuerdo mis primeros intentos de observacion.(las quemaba con una lupa)
Hasta hoy en el que intento la formacion de hormigueros de la misma especie.
Con las hormigas de costa rica no se decirte, pero dudo que mas de dos de nostros estemos intentando criar la misma hormiga, como no sea por las que repartio xcom
Por lo tanto criaras solo una hormiga que solo tu conoces, pero a pesar de ello creo que puedes aprender a cuidar la tuya, o tener menos fallos o aprovechar mas de ellos.
Pero tu mismo , porque aficion ingrata donde las haya si no te gusta puede ser esta.Yo solo puuedo decirte que solo por saber que no soy el unico de europpa que intenta formar un hormiguero ya me siento mas animado
Hasta hoy en el que intento la formacion de hormigueros de la misma especie.