Renuncio

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Cerrado
mike
Huevo

Renuncio

Mensaje por mike »

éste foro es inútil para mí.
renuncio.
Atte:Mike (fue muy tonto el que pensó que mi nombre verdadero es Mike)
rym
Reina

Mensaje por rym »

No es el foro idóneo para tí, puesto que aquí se habla de hormigas europeas y hay pocos americanos.

Pero si eres una persona que se desanima tan fácilmente, quizá las hormigas tampoco son un a afición idónea para tí, y eso que estás en un paraíso mirmecológico como es Costa Rica...
bilok
Det Anthill

Mensaje por bilok »

Insiste mas mike ya encontraras a alguien de costa rica que te pueda ayudar pero no renuncies asi por asi hombre....
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
Alex_ant
Obrera

Mensaje por Alex_ant »

No tienes que renunciar por esto, ¡solo llevas un día en el foro!
Por aquí también hay gente de América que seguro estará dispuesta a ayudarte, e incluso si miras un poco por esta primera página del foro de presentaciones seguro que ves a alguien de Costa Rica!
maik1156

Mensaje por maik1156 »

Mira que al registrarme en el foro tuve que esperar casi un año para capturar mis primeras reinas y que todas ellas murieran después de un accidente con alcohol 7 meses más tarde después de haber tenido éxito, es demasiado frustrante, pero sigo aquí. El fracaso no es más que una lección para tomar en cuenta en el futuro :wink: .
Formicas
Obrera

Mensaje por Formicas »

pues yo soy el unico mexicano del foro o_O llevo como 4 años leyendolo y como 1 o 2 registrado....para atrapar mi reina y etc me ayudaron muchas personas de este foro, aunque tardase mas de 1 año en conseguir exito y murieran por falta de experiencia, hoy dia soy uno de los individuos de America que es feliz con su aficion y las experiencias que va ganando dia a dia en este país donde ABUNDAN muchisimas especies.

PD: Todo lo tuve que aprender tecnicamente solo, las especies de aqui y la identificacion, asicomo los dias del año y mes donde salen las reinas etc. o_O
bonhobo
Reina

Re: Renuncio

Mensaje por bonhobo »

Es curioso porque mi aficion por las hormigas lleva algo asi como cuarenta años desde que recuerdo mis primeros intentos de observacion.(las quemaba con una lupa)
Hasta hoy en el que intento la formacion de hormigueros de la misma especie.
Con las hormigas de costa rica no se decirte, pero dudo que mas de dos de nostros estemos intentando criar la misma hormiga, como no sea por las que repartio xcom
Por lo tanto criaras solo una hormiga que solo tu conoces, pero a pesar de ello creo que puedes aprender a cuidar la tuya, o tener menos fallos o aprovechar mas de ellos.
Pero tu mismo , porque aficion ingrata donde las haya si no te gusta puede ser esta.Yo solo puuedo decirte que solo por saber que no soy el unico de europpa que intenta formar un hormiguero ya me siento mas animado
mike escribió:éste foro es inútil para mí.
renuncio.
Atte:Mike (fue muy tonto el que pensó que mi nombre verdadero es Mike)
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Hola, yo soy de España ( Alicante ) y no esque me sepa todas las especies pero mas o menos se como criarlas, las Atas, odontomachus ...etc no son de España si no de America, y las puedes conseguir.
Yo de pequeño crucificaba a las hormigas,( y eso que es dificil ) y ahora las crio las alimento para que me den alegrias y penas.
No te puede rendir tan rapido, aunque te sirva de poco el foro te da informacion de todas las epecies, si quieres saber algo buscas el lugar idoneo para hacer la pregunta Y .... ¡wala! preguntra contestada.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: Renuncio

Mensaje por CyberAnt »

mike escribió: Atte:Mike (fue muy tonto el que pensó que mi nombre verdadero es Mike)
Adios, Diego.
gcm
Lasius Niger

Mensaje por gcm »

jope tio que pena que te vallas
bilok
Det Anthill

Mensaje por bilok »

Ademas de verdad esque te vas sin esforzarte nada de nada.Las cosas no se consiguen a la primera.
Y tu solo un dia en el foro y lo dejas...
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
Cerrado

Volver a “General”