Reinas
Re: Reinas
Las reinas si estàn fecundadas en un maximo de 7 dias suelen poner los primeros huevos.. otra cosa es lo que tardan en Salir las primeras nurses... Eso depende de la raza. Si no es asi la reina no estarà fecundada(seguirà siendo princesa) i por eso sigue con sus alas.
Y Luego depende de la estacion y temperatura, la raza que sea... durante el invierno suelen estar mas paradas(hivernacion), en verano mas activas, y depende de la cantidad de peoteinas que les des, tenebrios,grillos... eso funciona bien! Però cada colonia es un Mundo.. algunas cojeran los grillos vivos, otras desidratados los dejaran... de todas formas suele ser en verano cuando mas pone..Isma escribió:Las reinas si estàn fecundadas en un maximo de 7 dias suelen poner los primeros huevos.. otra cosa es lo que tardan en Salir las primeras nurses... Eso depende de la raza. Si no es asi la reina no estarà fecundada(seguirà siendo princesa) i por eso sigue con sus alas.
espero haverte ayudado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Notas14
- Siempre dando la nota
Isma escribió:Las reinas si estàn fecundadas en un maximo de 7 dias suelen poner los primeros huevos.. otra cosa es lo que tardan en Salir las primeras nurses... Eso depende de la raza. Si no es asi la reina no estarà fecundada(seguirà siendo princesa) i por eso sigue con sus alas.
Eso es cierto en algunas especies, en otras no.
La cantidad de huevos se mide sobre todo por el aporte de proteinas una vez que la colonia esta iniciada. Mucha proteina=mucha prole. Tambien se puede usar esto como metodo de control de poblacion.
COLONIAS
1x Colonia huerfana de Messor Barbarus en hormiguero acrílico.
1x Minicolonia de Messor Barbarus en hormiguero acrilico.
La Colonia Roja // Comentarios
REINAS:
26 reinas de 12 especies, sigue sus progresos en:
Diario de todas mis reinas
Necesito nombres para muchas reinas - - - > Comentarios
1x Colonia huerfana de Messor Barbarus en hormiguero acrílico.
1x Minicolonia de Messor Barbarus en hormiguero acrilico.
La Colonia Roja // Comentarios
REINAS:
26 reinas de 12 especies, sigue sus progresos en:
Diario de todas mis reinas
Necesito nombres para muchas reinas - - - > Comentarios
Reinas
Yo me referi a que los primeros meses al ser primerizas ponen sus primeros huevos,pasan 2 meses pone otros huevos pero no ponen como tienen que poner, hasta los 12 o 13 mese es cuando alcanza la reina a poner bastantes huevos como al antmadrid, pasan de tener 100 obreras aser miles