Hola!! soy nuevo en esto y me extraña k no se necesite en la colonia un macho. La reina pondra huevos siempre¿? no necesita ser fecundada? o solo pondra huevos una vez porque ha sido fecundada antes de capturarla??
Otra cosa, se puede abrir un hormiguero para coger a la reina?? siempre estan dentro, he leido en un sitio k debo abrirlo pero no me convence...
gracias a todos y felicidades por este pedazo de foro
Reinas sin macho ¿huevos?
Bienvenido, Gracias por resgistrarte
En que sitio has leido eso?Otra cosa, se puede abrir un hormiguero para coger a la reina?? siempre estan dentro, he leido en un sitio k debo abrirlo pero no me convence
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=144La pretensión es conocer, no destrozar, por lo que no se anima a nadie a la práctica de recolección de hormigueros silvestres. Todos los animales cumplen su función en el ecosistema. No lo destroces. Aprende a verlas en acción en el campo. Para la cría, solicita que te cedan hormigas criadas en cautividad o captúralas recien apareadas. Sólo un uno por mil de las reinas apareadas consigue fundar un nido en la naturaleza, por lo que lejos de destrozar, estás ayudando.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
mhs
Además, es mucho más divertido criarlas tu mismo ( aunque a veces frustrante) jejje y si ya grande la colonia surge un problema, con experiencia, vas a haber aprendido a solucionarlo.
Suer-t
Suer-t
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...