Reina
-
- Huevo
Reina
Buenas, tengo una colonia de messor iniciándose (20 obreras). Sería posible conseguir otra colonia a través de esta? No se si me explico. ¿Cómo hacen las riendas para criar y enviar tantas colonias? Porque no creo que las vayan buscando. Gracias
Reina
A ver... por poder... se puede, ya se ha hablado de la posibilidad de, tener dos colonias con alados y provocar un vuelo en una habitación cerrada para que se fecunden entre las dos colonias, pero lleva bastante trabajo y control sobre las dos colonias, además de varios años para que las dos colonias estubieran bien maduras y con suficientes alados para que crear la infraestructura en cuestión valiera la pena.
Como ves, hacer que las hormigas se reproduzcan en cautividad lleva mucha leña para el fuego que saldría jajajaja
Como ves, hacer que las hormigas se reproduzcan en cautividad lleva mucha leña para el fuego que saldría jajajaja
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus