REGALO PARA TODOS (TAPATALK 4)
- Sebas Aguirre
- Reina
Bueno compañeros, a algunos seguramente les va a servir de mucho, como dije es un regalo, y es para los que tengan algun smarphone o tablet y no quieren esperar llegar a casa para poder visitar el foro o a los que les da pereza como a mi abrir el navegador.
Yo la estoy usando y la verdad es que es muy buena, rapita y su sistema PUSH hace que los mensajes y las notificaciones sean casi instantaneas (depende de la red),,,,,
Es una aplicacion para ver cualquier tipo de foro y es muy practica y rapida, la deben instalar y depues agregar el foro "LAMARABUNTA" y al mismo tiempo agregar masa foros si quieren, se logean con su usuario y contraseña y a disfrutar del foro.
si mas palabrerias a descaragar se ha dicho
PARA DESCARGAR CLIC AQUI
QUE LO DISFRUTEN......
UN ABRAZO
Yo la estoy usando y la verdad es que es muy buena, rapita y su sistema PUSH hace que los mensajes y las notificaciones sean casi instantaneas (depende de la red),,,,,
Es una aplicacion para ver cualquier tipo de foro y es muy practica y rapida, la deben instalar y depues agregar el foro "LAMARABUNTA" y al mismo tiempo agregar masa foros si quieren, se logean con su usuario y contraseña y a disfrutar del foro.
si mas palabrerias a descaragar se ha dicho
PARA DESCARGAR CLIC AQUI
QUE LO DISFRUTEN......
UN ABRAZO
Última edición por Sebas Aguirre el 13 Nov 2013 01:32, editado 1 vez en total.
- Sebas Aguirre
- Reina
Re: REGALO PARA TODOS (muy bueno)
El que tenga problemas con la descarga me avisa y se lo envio al mail...
Abrazo....
Abrazo....
- Sebas Aguirre
- Reina
Creí que les iba a gustar el regalo,,,, Igualmente ahi lo tienen disponible,,
RECUERDEN QUE ES GRATIS.....
Un abrazo
RECUERDEN QUE ES GRATIS.....
Un abrazo
Re: REGALO PARA TODOS (TAPATALK 4)
Sebas, no es algo nuevo, hace años que el foro soporta tapatalk, si no, no serviría de nada el programa, y si hace tiempo que lo usa mucha gente
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Sebas Aguirre
- Reina
Yo se que es algo conocido. Pero generalmente la app es de pago, y esta es la ultima versión.igualmente dejo el link de descarga, a alguien le puede servir....
Un abrazo
Un abrazo
A mi no me va el enlace, yo uso Tapatalk 2 desde hace mucho tiempo.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
- Josinho
- Formiguiña Galega
Yo uso un tapatalk free con una interfaz muy extraña, probaré a descargar ese
Gracias Sebas.
Gracias Sebas.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
- Sebas Aguirre
- Reina
Gracias por comenar señores..
Para comenzar dejo el link directo par aque el amigo locoslot pueda descargarlo y probarlo, y para finalizar le quiero decir al compañero Josinho que esta es una version de pago (en la play store), y por esta razon es mas completa, fluida e interativa comparado que alguna version libre, y aqui se las comparto totalmente gratis.
(para descargarlo solo tiene que pararse sin dar clic donde dice Tapatalk 4 - Community Reader v1.4.3 solopaandroid.blogspot.com.apk y hacer clic en la flechita que aparece al lado derecho de la pantalla y posteriormente en descargar)
Una cosa que me habia olvidado es decir que esta version es solo para equipos con android, si por casualidad algun compañero tiene un sistema operativo distinto solo falta que lo diga para tratar de conseguirle su respectivo instalador....
Un abrazo
Para comenzar dejo el link directo par aque el amigo locoslot pueda descargarlo y probarlo, y para finalizar le quiero decir al compañero Josinho que esta es una version de pago (en la play store), y por esta razon es mas completa, fluida e interativa comparado que alguna version libre, y aqui se las comparto totalmente gratis.
(para descargarlo solo tiene que pararse sin dar clic donde dice Tapatalk 4 - Community Reader v1.4.3 solopaandroid.blogspot.com.apk y hacer clic en la flechita que aparece al lado derecho de la pantalla y posteriormente en descargar)
Una cosa que me habia olvidado es decir que esta version es solo para equipos con android, si por casualidad algun compañero tiene un sistema operativo distinto solo falta que lo diga para tratar de conseguirle su respectivo instalador....
Un abrazo
Ya me parecía a mi, ya que con Apple no hace nadaSebas Aguirre escribió:Gracias por comenar señores..
Un abrazo
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
El tapatalk gratis tiene límite de subida de fotos, además es mas traidores pro. Gracias por el enlace, ahora mismo lo .
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- Sebas Aguirre
- Reina
Como te fue con la app LOCOSLOT?