reencarnacion por la pasion

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
jaimete
Rey

Mensaje por jaimete »

ace mucho tiempo me encontre una reina,la puse en un tubo con algodon y muy bien alimentada.
espere y espere y puso webos ,mas tarde ya nacia mi primera nurse .
Cuando ya eran unas 50 o mas las cambie al hormiguero echo por mi tenia 189 obreras y una capacidad para cazar increible
un dia la deje en el suelo para evitar que cayera mas bajo,la reina mientras preparaba el alimento se fue a una camara exterior con sus obreras al parcer no les gustaba muco la otra parte del hormiguero yo seguia preparando la comida cuando les estaba llevando la comida se me paro le corazon al ver como unos pajaritos picoteaban a mis hormigas cuando fui ya era muy tarde adios reina me daban ganas de despellejar a esos pajarracos pero no pude acer nada desde aquel dia me propuse no volver a interesarme por las hormigas asta que encontre esta web.
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

Pues que lastima que unos pajaros hallan acabado con tu mejor colonia. Yo que tu les hibiera dado con una gomera. Te daremos toda la alluda posible.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Responder

Volver a “General”