Rebelión en la Granja

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
WaSpA
Reina

Rebelión en la Granja

Mensaje por WaSpA »

Ya es la segunda vez que me pasa!
Tengo la costumbre de tener un tubito adicional como fuente de agua/humedad y por segunda vez se me ha pasado casi toda la colonia a él.
Esto solo me ha ocurrido en las últimas semanas, supongo que tendrá que ver con el aumento de las temperaturas y estarán más cómodas ahi.

¿Os ha pasado alguna vez algo similar?

Imagen
SrPotudo
Obrera

Rebelión en la Granja

Mensaje por SrPotudo »

No soy ningún experto, pero a mí me ha pasado algo parecido.
Por lo que veo no les molesta ni la luz.
¿Miraste si tiene un nivel correcto de humedad en la seta? Puede que esa pequeña diferencia haga
que se decanten más por ese sítio. También puede ser que tengan más sed, y prefieran esa zona, como nos pasaría
a más de alguno (me incluyo) en verano, que no nos despegaríamos del grifo de cerbeza fresquita.

Revisa si está todo en los parámetros correctos y si es así, piensa si quieres tenerlas en ese lugar de vez en cuando.
Si no es así, optaría por poner el tubo dentro de lo que es la zona de forrajeo, que por espacio molestaría menos.

Ya nos contarás.

Un saludete :)
Triple_X18
Obrera

Rebelión en la Granja

Mensaje por Triple_X18 »

Puede que como son poquitas se sientas más cómodas y recogidas en esa zona,y si encima tienen humedad y gradiente para poner la puesta y eso.

A mi me pas también tengo 3 reinas y un sin fin de huevos son muy pequenas, y prefieren estar en un trocito de goma donde conecto el agua, que en el acrílico y es mucho más pequeño el hormiguero un par de nurses salen a comer y beber y vueleven, no me preocupa por que cuando nazcan este verano ya Se irán llenando y ellas están cómodas así

Los fallos que tenemos los novatos :)
Aún queda un largo camino
Antlugo
Pupa

Rebelión en la Granja

Mensaje por Antlugo »