Quiero pedir esta semanael hormiquero que. Uesta creo que e2

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Diegoje
Huevo

Mensaje por Diegoje »

Lo voy hacer por la. Caixa mi pregunta se paga primero se paga sale por 4p con gadtos de envio se puede decir la messor barbarius y a los mas profesionales esta bien o seria comprar otro mas grande
Oskar
Larva

Mensaje por Oskar »

Hola diegoje
Imagino que te refieres a la página de anthouse, si pagas con tarjeta se paga primero y después te hacen el envío, de todos modos también puedes pedir pago contrareembolso pagando un poco más. Con respecto al tamaño del hormiguero, no sé cuál tienes pensado pedir, pero a las hormigas les gusta estar apretadas, y más siendo una colonia joven que suelen ser un poco más asustadizas y desconfiadas. Buena elección las messor, son muy fáciles y admiten algún pequeño descuido, las mías están ya bastante lanzadas con un buen montón de huevos y larvas, son más rápidas de lo que esperaba.
Diegoje
Huevo

Mensaje por Diegoje »

Muchas gracias yo lo hare por la cuenta de la caixa manana me imagino que sera pagarlo en la cuenta y te lo mandan el hormiquero que e cojido es el de 32 euros. Mas gastos de envio sube a 40 euros que imagino depositare en la cuenta de ellos por la caisa
Otra cosa tengo que decirles que quiero la mesur barbarius. Pienso yo si no te mandarian lo que ellos quieren ya os dire algo esta semana
Pediria por favor a los mas profesionales si me equiboco en algo me lo dijerais gracias
Responder

Volver a “General”