¿Que son estos pequeños "cristalitos"?
Llevo observando durante varios días como unos pequeños cristalitos de azúcar en una de las colonias. No recuerdo desde cuando están ahí. ¿Alguien puede decirme de que se trata?
Un saludo.
Un saludo.
talvez cuando el agua con azucar ya se seca quedan esos, o por lo menos a mi me pasa eso
Vale, gracias, ya estaba pensando: verás tu que van a ser los primeros huevos y no lo se, jaja
No veo muy bien las fotos desde el móvil, pero no es posible que sean huevos?
Me parece muy extraño que sean restos de azúcar, además están demasiado cerca de la colonia.
Me parece muy extraño que sean restos de azúcar, además están demasiado cerca de la colonia.
Son huevos seguro. Parece que están cuidando de ellos, y son redonditos, no como el azúcar que es cuadrado
Pero no los ponía en primavera?Cthylla escribió:Son huevos seguro. Parece que están cuidando de ellos, y son redonditos, no como el azúcar que es cuadrado
A que temperatura están?
Depende de la temperatura, tranquilidad, humedad...
A la normal de una habitación en estas fechas. Vamos que sudando no andan.STUK escribió:A que temperatura están?
¿Las ves activas? Quizá no estén hibernando.
Pero vamos, a mi igual que a Cthylla me parece que son huevos seguro...
Pero vamos, a mi igual que a Cthylla me parece que son huevos seguro...
Se supone que los huevos crecen? Si es así ya os diré en un par de semanas.
Los huevos no crecen... las que crecen son las larvas... estaba pensando que sean huevos (cono todod pero como dijiste que eran cristalitos...
Dije lo de los critalitos porque no tengo ni idea de esto y a lo que mas se me parecían eran a cristalitos de azucar, jajaAll_12 escribió:Los huevos no crecen... las que crecen son las larvas... estaba pensando que sean huevos (cono todod pero como dijiste que eran cristalitos...
A mas de 20 grados estarás, asi que es posible que sean huevos...que para mi que lo son.