que os parece la info?
-
- Larva
que os parece la info?
bueno mi canal esta activo desde 2009 y cumplo con el asi que no me costaria llevar otro, si algun alto mando del foro ve esto que contacte conmigo si le apetece
- Eryn lasgalen
- Reina
Re: que os parece la info?
ah ahora he entendido la idea.
p.s que mala leche el gatooo xD
-
- Larva
Re: que os parece la info?
quería su dosis de juego de las 10 de la mañana xDEryn lasgalen escribió:ah ahora he entendido la idea.
que os parece la info?
Bueno, a ver, a pasarle la pelota a los de arriba, moderadores, admins, a mover los hilos, ya pondreis un post con la idea si se da.
A mi me encantaria participar en cuanto pille reinas de cruentatus y mi canal este activo de nuevo.
Por cierto airmankong, no me malinterpretes, se ve que llevas bien el canal y a primera vista inspiras confianza, pero en cualquier caso es arriesgado darle el canal de un foro (que si sale bien ademas puede ser un evento con mucho peso) a alguien que o no es muy activo, o lleva poco tiempo. Lo suyo seria que xcom lo llevara o almenos alguien que este tan metido en el foro como el, o haya demostrado mucha actividad y dedicacion desde hace años. Yo tambien me ofrceria pero por el motivo del poco tiempo es comprensible, no le vas a dar a un tio que lleva un mes, 6 meses, 1 año o 2 años un canal que va a pertenecer a un foro que tiene 12 años (y si el canal se vuelve grande y visitado aun menos)
A mi me encantaria participar en cuanto pille reinas de cruentatus y mi canal este activo de nuevo.
Por cierto airmankong, no me malinterpretes, se ve que llevas bien el canal y a primera vista inspiras confianza, pero en cualquier caso es arriesgado darle el canal de un foro (que si sale bien ademas puede ser un evento con mucho peso) a alguien que o no es muy activo, o lleva poco tiempo. Lo suyo seria que xcom lo llevara o almenos alguien que este tan metido en el foro como el, o haya demostrado mucha actividad y dedicacion desde hace años. Yo tambien me ofrceria pero por el motivo del poco tiempo es comprensible, no le vas a dar a un tio que lleva un mes, 6 meses, 1 año o 2 años un canal que va a pertenecer a un foro que tiene 12 años (y si el canal se vuelve grande y visitado aun menos)
Inserte aqui su firma.
-
- Larva
que os parece la info?
cierto en todo caso podría crear solo el contenido y ya que xcom llevase la cuenta
que os parece la info?
Exacto a eso me refiero, tu yo y el que quiera creamos el contenido y lo subimos por nuestra cuenta si queremos, y por un post o lo que sea se lo pasamos a xcom y que lo suba al canal globalairmankong escribió:cierto en todo caso podría crear solo el contenido y ya que xcom llevase la cuenta
Inserte aqui su firma.